Descubre cómo lucir unos labios rojos sin usar barra de labios

MAQUILLAJE

Descubre cómo lucir unos labios rojos sin usar barra de labios

Ahora con la paleta de labios ya puedes lucir 1001 labios diferentes. Haz las combinaciones que más se adapten a tu estilo y personalidad.

Lo más normal es pintarte los labios con un pintalabios, como es lógico, pero hay vida más allá de la propia barra. Puedes optar por pintarte los labios con un pincel o incluso con el propio dedo. Además el acabado es diferente y ¡también queda bien!

Pintarse los labios, junto con el maquillaje de ojos, es uno de los pasos más importantes a la hora de maquillarse y es la combinación perfecta. La mirada y la boca son los dos puntos que más atraen la atención, por ello, te enseñamos cómo maquillarte los labios para tener un acabado perfecto.

EL PINCEL DE LABIOS

Características del pincel: Con ayuda de un pincel de pelo duro, estrecho y corto, rellena el interior de la figura realizada con el perfilador.

Puedes conseguir la intensidad que desees. Haz las pasadas que creas conveniente hasta adquirir el color que más te guste y con el que sientas cómoda. Además, la duración será mayor si te pintas los labios con un pincel que con la barra tradicional.

La higiene es otra de sus ventajas, ya que puedes lavar el pincel siempre que te pintes los labios, incluido el que trae la paleta.

RESULTADO MÁS PRECISO

El resultado que se consigue es mucho más preciso. En este sentido, los maquilladores profesionales siempre utilizan el pincel cuando maquillan los labios. Se puede delinear la forma de los labios, además de conseguir un mejor acabado y personalizar el maquillaje.

1001 COMBINACIONES

Aplica un mismo color en el labio superior e inferior con el pincel. Empieza a maquillarlos del centro hacia fuera. Cuando termines, aplica un poco de brillo o gloss para dar la sensación de unos labios más carnosos y gruesos.

En el caso que no quieras usar el gloss como acabado final, puedes emplear la técnica de los dos colores. Puedes maquillar el labio inferior de un tono más oscuro que el labio superior para lograr la sensación óptica de unos labios más gruesos en el caso que los tengas finos o delgados.

Debes de tener en cuenta, no mancharte la dentadura con los tonos rojos de la paleta de labios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES