3 looks para adelantarte al verano

3 looks para adelantarte al verano

¡ADELÁNTATE AL VERANO!

L’Oréal Paris presenta su nueva colección para los días más calurosos del año. Descubre el mediterráneo más chic con la Colección Mediterráneo Esmeralda, tres looks inspirados en los aires de las islas del mediterráneo con el nuevo Pantone® de la temporada como protagonista: el verde Esmeralda.

Look 1: Días de sol en Formentera

Luce tu mejor moreno añadiéndole un pequeño toque de color. El nuevo Le Vernis Esmeralda en tus uñas, a juego con unos ojos del mismo tono gracias al lápiz de ojos Le Khôl verde y tu sombra de ojos Infalible. Para terminar, dale un poco de rubor a tus mejillas con nuestro colorete en gel por excelencia: el BB Blush. Con nuestro Caresse 003 lucirás unos labios naturales que intensificarán tu moreno como si hubieras estado en el ambiente boho-chic de Formentera.

UN LOOK DE DÍA PERFECTO PARA LOS MEJORES MOMENTOS DE UN GRAN VERANO.

Look 2: Noches de verano en Ibiza

Si por algo es tan famosa Ibiza es por sus increíbles paisajes montañosos, la intensidad de color de su agua, y sus vibrantes noches. Nuestro segundo look lo adapta para ti: Piel efecto desnudo con la BB Cream Nude Magique, ojos en tonos marrones y dorados con el Quad Forever Bronze, pestañas intensas con la máscara False Lash Mariposa, y unos labios atrevidos con nuestro fucsia preferido: Caresse 202.

NO OLVIDES LO IMPRESCINDIBLE… EL ESMERALDA EN TUS UÑAS Y ¡CONQUISTA LA NOCHE!

Look 3: Atardecer En St.tropez

Cuando van cayendo los rayos de sol, recuerda que tú puedes brillar con la misma intensidad. Una mirada oscura y profunda con Le Khôl Midnight Black y la máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno 24h, mejillas resaltadas con el colorete Le Blush Accord Perfect 145, y rojo pasión en tus labios con Caresse 401. ¡No olvides tu Esmeralda en tus uñas!

¿QUÉ HAY MÁS GLAMOUROSO QUE PASEAR ASÍ POR ST.TROPEZ?

¿Cuál es tu look?

DIAS DE SOL EN FORMENTERA. Es el look perfecto para potenciar los ojos marrones, miel y avellana. Destellos esmeraldas que aportarán luminosidad a tu mirada.

NOCHES DE VERANO EN IBIZA. Es genial para aquellas que consiguen el deseado tono dorado en la piel. Combínalo con las sombras en bronce y unos labios de infarto.

ATARDECER EN ST.TROPEZ. Las pieles más blanquitas y las mujeres de ojos claros pueden apostar por dosis extra de color en ojos y labios. Glamour y sofisticación para las que apuestan por la protección total a la hora de tomar el sol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES