5 errores que cometemos al maquillarnos

MAQUILLAJE

5 errores que cometemos al maquillarnos

Un rostro cuidado y bien maquillado es tu carta de presentación y por ello debes cuidarlo y mantenerlo siempre perfecto. En ocasiones, comentemos errores de los que no somos conscientes pero que no favorecen en nuestra cara y hacen que el maquillaje no luzca tan bonito como debiera. Podemos ayudarte. ¿Sabes cuáles son los errores más comunes que se comenten al maquillarse? Conócelos y evítalos. ¡Te lo contamos!

Los errores del make-up

1. Usar una base de maquillaje incorrecta

Aplicar una base más oscura que tu color natural de piel no te hará estar más bronceada, sólo mostrar una piel más artificial que además revelará un aspecto máscara muy poco favorecedor. Para lucir una piel radiante con un tono unificado, opta por aplicar una base fluida lo más parecida al tono de tu piel y luego para subir un tono de color, utilizar polvos de sol para broncear tu piel de una forma natural. ¡La base adecuada mejorará el aspecto de tu piel!


2. Utilizar un corrector demasiado claro

El efecto oso panda existe y es muy común entre actrices, top y celebrities que abusan del corrector de ojeras y peor aún, intentan tapar tanto la ojera que utilizan un color extremadamente claro que deja unas antiestéticas marcas alrededor del ojo. ¡Di no al exceso de corrector! Lo ideal es aplicar un corrector que neutralice la ojera, después utilizar un iluminador y para finalizar aplicar unos polvos traslúcidos que fijen el resultado.

3. Exceso de Blush

El colorete es un aliado perfecto para aportar un toque de color a tus mejillas, pero en exceso no ofrece un aspecto natural ni ligero. Si quieres utilizar colorete, procura aplicar un tono suave (nada de marrones muy oscuros) y aplícalo en las manzanas de tus mejillas y difumínalo ligeramente hacia la sien. ¡El resultado es súper favorecedor!

4. No maquillar las cejas o hacerlo en exceso

Es imprescindible que maquilles tus cejas para obtener un maquillaje de ojos completo, pero ten cuidado cómo lo haces. Lo idea es utilizar un lápiz del mismo color que tu ceja que marca ligeramente la forma y rellene las pequeñas calvas; después utiliza un pincel fijador para mostrarlas siempre en su sitio. No utilices rotuladores ni micropigmentación pues obtendrás un resultado artificial y nada favorecedor.

5. Delinear los labios con un tono demasiado oscuro

Maquilla siempre tus labios con tu barra de labios favorita y como toque final, delinéalos pero siempre con un lápiz de un color lo más parecido posible al que usaste para maquillarlos. Utilizar un color muy oscuro te hará más mayor y no mostrará una boca tan definida ni jugosa.

Toma nota de los errores más importante y qué nunca te sucedan. ¡Ya eres toda un experta en make-up!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES