Di adiós a las arrugas

Di adiós a las arrugas

Con el paso de los años nuestra piel pierde firmeza y elasticidad y cada vez la vemos con un tono más apagado y envejecida. ¡Actúa! No puedes dejar pasar el tiempo sin hacer nada, así que ponte manos a la obra y cuídala a diario como se merece.

¿Qué pasos básicos aplicar para rejuvenecer la piel?

Es muy importante llevar a cabo un ritual diario de belleza, para que tu piel este hidratada en todo momento y tenga los nutrientes necesarios para seguir joven y luminosa.

Por supuesto, lo más importante es llevar a cabo una alimentación sana y quilibrada y hacer deporte a diario, pero también es importante los productos que uses en tu rostro. ¿Sabes cuáles son los más adecuados según tu edad? Si has pasado los 40, prueba la gama Revitalift anti-arrugas + firmeza y observa como deja inmediatamente la piel. ¡Descubre un rostro sin arrugas y bien firme!

1. Sérum

Conciénciate de la importancia de usar un sérum sobre la piel limpia antes de aplicar tu crema hidratante y tu maquillaje. El sérum tiene una acción más concentrada y solo necesitarás aplicar una pequeña cantidad de producto y repartirla uniformemente gracias a las yemas de tus dedos. ¡Estimula la producción de colágeno en tu piel!

2. Crema de día

El Cuidado de Día anti-arrugas Revitalift deja una piel hidratada y reafirmada, ¡como nueva! Esto se debe a los 8 preciados liftantes naturales que contiene la crema, verdaderos marcadores de juventud, para un rostro sin arrugas y bien firme. También, podrás hacerte con la crema con factor de protección 30. Ya sabes, que sea verano o invierno debes salir a la calle con un cutis protegido, así que ¡aplica siempre cremas con factor de protección y evita antiestéticas manchas!

3. Contorno de ojos

Por supuesto, el último paso será hidratar bien el área de alrededor de tus ojos. Con la llegada de la madurez, comenzamos a tener bolsas y ojeras más oscuras y eso se debe, en parte, a la falta de agua en la piel. Así que, no te olvides nunca de hidratar el contorno de tus ojos antes de aplicar tu corrector. Notarás como tu piel recupera la elasticidad y tu mirada se ilumina de forma instantánea. ¡Potencia tu mirada!

Con estos sencillos pasos tendrás una piel siempre nutrida e hidratada, tengas la edad que tengas. Solo necesitarás unos minutos al día y tu rostro parecerá otro. ¡Demuestra tu síndrome Peter Pan!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES