El antiojeras perfecto para el hombre

MAQUILLAJE

El antiojeras perfecto para el hombre

No creas que la aparición de bolsas y ojeras es solo una cosa de mujeres, los hombres también los sufren por la falta de sueño, cansancio, estrés, condiciones climáticas…o simplemente por genética.

Un ritmo de vida saludable, es fundamental para cambiar el aspecto de tu rostro, pero si tienes una vida frenética y te cuesta bastante parar, ponle remedio con un buen contorno de ojos que hidrate el área de tu ojo y active la circulación de tu piel.

Cada vez, los hombres se están concienciando más de su cuidado personal y eso empieza con una buena hidratación facial. Por ello, no dudes en aplicar un sérum, una crema hidratante a diario y un buen contorno de ojos. Al principio, te costará llevar a cabo esta rutina, pero ya verás como cuando veas los espectaculares resultados, lo convertirás en tu ritual diario y necesario sin olvidarte ningún día. ¡Mima tu piel!


El producto estrella para reducir las bolsas de tus ojos: Hidra Energetic

El Roll-on Ojos Efecto Hielo Hydra Energetic contiene una fórmula de eficacia probada contra bolsas y ojeras. Tras su aplicación diaria, observarás los siguientes beneficios:

- Efecto frescor y hielo en el contorno de tus ojos

- Acción anti-bolsas

- Disminución de ojeras

- Masaje drenante

- Absorción instantánea sin efecto pegajoso

No pienses que los productos de hidratación facial es solo un asunto femenino. Todos podemos y debemos dedicar 5 minutos de nuestro tiempo a hidratar nuestra piel para lucir un rostro radiante y siempre joven. Es muy sencillo, así que ya sabes, cambia tus hábitos diario y ¡olvídate de las ojeras!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES