Cómo tratar las arrugas de la frente

MAQUILLAJE

Cómo tratar las arrugas de la frente

Las arrugas en el rostro son una de las señales más evidentes del envejecimiento de nuestra piel.

Cuando comienzan a salirte las primeras líneas de expresión, debes actuar para intentar difuminarlas y llegar a lucir una tez lisa y uniforme. ¡No esperes a que sea demasiado tarde!

Una mujer joven con arrugas muestra una piel más apagada, aparentando mucha más edad de la que tiene. Debes actuar rápido para lucir un cutis joven y radiante por mucho más tiempo. ¡Aprende a cuidar tu piel!

¡El fin de las pequeñas arrugas!

Si quieres decir adiós a esas pequeñas arrugas que empiezan a mostrarse en tu rostro, sobre todo en las comisuras de los labios y la frente, ¡ponle remedio! Hidrata tu piel a diario y desmaquíllala todos los días, ¡qué no te de pereza! Verás cómo realizando una rutina diaria de belleza, encontrarás que el aspecto de tu rostro cambia y tu cutis permanece joven muchos más años.

Para devolver la elasticidad a tu piel, utiliza Revitalift Laser X3>. ¿Y qué hace esta potente crema de día? ¡Te lo contamos!


1. CORRIGE LAS ARRUGAS: Revitalift Laser X3 está enriquecido con Ácido Hialurónico fragmentado que penetra rápidamente en las capas de la piel.

2. MUESTRA UNA TEXTURA SUAVE Y CREMOSA.

3. CONTIENE POTENTES INGREDIENTES ANTI-EDAD: Pro-Xylane concentrado al 3%, Ácido Hialurónico fragmentado y LHA.

RESULTADOS VISIBLES:

- Al instante, la piel se transforma: Obtendrás una mejoría de la calidad de la piel constatada sobre un 87% de las mujeres (test in vitro).

- Tras una semana, una mejoría significativa sobre las arrugas y líneas de expresión de tu rostro.

¿Todavía sigues pensando que hacer para decir adiós a tus arrugas? ¡Ya tienes la solución! Sé constante y ¡luce piel nueva!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES