Cómo disimular las arrugas de la frente

MAQUILLAJE

Cómo disimular las arrugas de la frente

Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo firmeza y elasticidad, comenzando a observarse en la aparición de pequeñas arruguitas y líneas de expresión. Hay determinadas zonas en el rostro, más propensas a la aparición de arrugas, como son: comisuras de los labios, ojos, entrecejo y frente. Estas zonas, hay que tratarlas de forma especial, aplicando los productos necesario para, primero, prevenir su aparición y, si ya han aparecido, para difuminarlos ligeramente. ¡Actúa contra las indeseables arrugas del rostro!

Hidrata tu rostro 2 veces al día

Hidratar tu rostro es uno de los rituales diarios que tienes que llevar a cabo para que tu piel se mantenga siempre joven y elástica y así evitar futuros problemas de sequedad y tirantez. ¡Descubre cómo cambia el aspecto de tu rostro con unos sencillos pasos!

Para que notes los resultados deseados, deberás aplicar tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel limpia y desmaquillada, una crema hidratante antiarrugas e incidir sobre las zonas del rostro con más marcas y arrugas. Lo ideal es que apliques el producto realizando suaves movimientos circulares hasta su completa absorción y así activar la circulación de las partes más problemáticas de tu tez. Luego, deberás aplicar un rellenador de colágeno en frente, entrecejo y patas de gallo, así como un buen contorno de ojos; observarás como tu cara comienza a verse joven y tersa, ¡cómo si volvieras a los 20 años!


Cómo difuminar las arrugas de la frente

Una vez que sigas el ritual diario de belleza para devolverle a tu rostro toda la elasticidad que necesita, es hora de maquillarlo de la forma más eficaz para eliminar las arruguitas de tu rostro.

Los pasos a seguir son muy sencillos. Una vez que tu rostro esté limpio e hidratado, selecciona el corrector Touche Magique y comienza a aplicar el producto por las zonas donde están tus arrugas más pronunciadas, incidiendo en la frente. Luego, aplica una base de maquillaje fluida del color más parecido a tu tono de piel natural y extiéndela por todo tu rostro. Para finalizar, aplica unos polvos traslúcidos para mostrar un resultado mate y uniforme. Luego, ya puedes comenzar a maquillar tus ojos y tus labios como desees.

Es sencillo camuflar las arrugas que comienzan a asomar por tu rostro, pero recuerda que no todo es maquillaje. Trata tu piel a diario con productos específicos y mantenla siempre fresca e hidratada. Los años no perdonan, pero tu piel puede darte una tregua, ¡solo tendrás que mimarla a diario!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES