El arte de la expresión en tus ojos

MAQUILLAJE

El arte de la expresión en tus ojos

El maquillaje de ojos es uno de los puntos clave para mostrar un look lleno de expresión y personalidad.

Si quieres dar misterio a tu mirada, lo mejor es usar sombras negras, grises, malvas o azules oscuros. La clave está en realizar un perfecto maquillaje de ojos ahumados.

La clave para lograr que tu maquillaje sea sexy y femenino, está en el eyeliner. Debes de tener en cuenta que tendrás que maquillar tus ojos siguiendo intensamente su perfil e incluso alargarlo para mostrar una mirada felina y llena de mensajes.

MAQUILLAJE DE OJOS PARA UNA MIRADA INTENSA


Es el momento de intensificar y darle expresión a tus ojos; para ello, centra toda su atención en la combinación de tonos negros y grises en tus ojos. Puedes utilizar un efecto ahumado intenso, con tonos negros brillantes o, por el contrario, utilizar una gama de grises más neutros, menos llamativos pero muy favorecedores. Para aplicar una combinación de tonos noche, comienza por aplicar sobre todo el párpado una sombra beige como, la sombra de ojos Infalible02 Hourglass Beige; aportará luz a tus ojos a la vez que unifica todo el tono de tu párpado. A continuación, utiliza la paleta de sombras de ojos Color Riche Quad Pro, con los que podrás jugar con los 4 tonos de degradado; lo ideal es que utilices el tono E5 Incredible Grey, los colores perfectos para un espectacular efecto ahumado. Después, aplica el lápiz de ojos Color Riche Le Kajal en la línea superior de tus pestañas y traza una precisa línea en diagonal; después realiza el mismo proceso en la parte inferior de tus pestañas. Luego difumina las líneas que has marcado. Para último, opta por la máscara de pestañas Volume Excess y aplica el producto tanto en las pestañas superiores como inferiores ¡Lucirás unas pestañas qué parecerán postizas!

Como truco final, aplica BB Nude Magique concealer, en la parte inferior de tu ojos, para difuminar las ojeras y pequeñas líneas de expresión. ¡Es mágico! Tu mirada se volverá penetrante y arrebatadora.

Lucir un perfecto maquillaje en tus ojos es un verdadero arte. Así que, sigue nuestros consejos y ¡brilla con la luz de tu rostro!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES