Look asiático

Look asiático

Del lejano oriente vienen las prendas más estilosas y el maquillaje más femenino y cautivador. ¿Quieres lucir un look al más puro estilo asiático? ¡Estas son las claves!

EL ESTILO ASIÁTICO EN TUS PRENDAS

Una temporada más el estilo asiático se muestra presente en tu vestuario. Las prendas con toques orientales son femeninas y muy glamurosas y muestran a una mujer delicada y sofisticada con gran gusto por la moda. A través de grandes volúmenes, mangas, cortes orientales, llamativos colores y estampados que recuerdan a la antigua cultura China mostramos elegantes prendas, no sin olvidar los kimonos, la pieza clave de inspiración para esta tendencia. ¿Por qué no pruebas el look oriental?

DESCUBRE EL MAQUILLAJE ASIÁTICO


Lo básico del maquillaje oriental es lucir la piel una piel pulida y sin broncear. Conseguirlo, es muy sencillo; comienza aplicando la base alisadora Studio Secrets y a continuación, aplica el BB Concealer para difuminar tus ojeras, ¡comprueba sus mágicos resultados!

En tus ojos, debes destacar principalmente la forma rasgada típica de la mujer oriental. ¿Y cómo hacerlo? ¡Sencillo! Utiliza tu eyeliner Color Riche Le Kajal. ¡Será la clave principal para mostrar una mirada exótica!

Para empezar, aplica la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige, para neutralizar todo el color de tu párpado. Después, como antes comentamos, aplica el delineador Color Riche Le Kajal y traza una fina línea a ras de tus pestañas, alargando el rabillo en forma diagonal hacia la sien. Seguidamente, aplica abundante máscara de pestañas False Lash Mariposa, hasta mostrar unas pestañas densas y extremadamente largas. Intenta no maquillar la parte inferior de tus pestañas, para mostrar tu ojo limpio y con un trazo preciso.

Es el turno de dar color a tus labios y para completar tu rostro oriental, el color perfecto es el rojo. En esta ocasión, utiliza la barra de labios Infalible 24h 506 Red infalible, un rojo intenso de larga duración con el que mostrarás una boca inalterable e irresistible todo el día. ¡Dejarás huella pero no manchas!

Para finalizar, muestra un color rojo impecable en tus uñas de la forma más rápida. ¿Y cómo? ¡Con uñas postizas Color Riche! En esta ocasión utiliza el tono 007 Femme Fatale, uñas pulidas y con un color inalterable, ¡casi tan naturales que parecerán tuyas!

Luce un estilo asiático y muestra un maquillaje que recuerde a las espectaculares Geishas. Apuesta por los looks más delicados y femeninos y ¡pásate al look oriental!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES