Autobronceadores: consejos de aplicación

MAQUILLAJE

Autobronceadores: consejos de aplicación

El verano está a la vuelta de la esquina, pero todavía nos quedan un par de meses por delante antes de ponernos vuelta y vuelta frente al sol.

Mientras esperamos, con la subida de las temperaturas y la llegada del buen clima, nos apetece lucir más nuestro cuerpo y ponernos esos modelitos que compramos a principios de temporada, pero que todavía no hemos tenido la oportunidad de lucir. Sin embargo, en seguida nos damos cuenta que nuestra piel tiene un tono nada favorecedor “blanco nuclear”. ¿Qué hacer para lucir una piel bronceada y saludable? Que no cunda el pánico, ¡apuesta por los autobronceadores!

¿CÓMO USAR TU AUTOBRONCEADOR?

Los autobronceadores consiguen, en tan sólo unos instantes, cambiar el tono de tu piel, para que tu rostro y tu cuerpo muestren con un color radiante y muy saludable. Sin embargo, no es bueno abusar del producto ya que si aplicas demasiada cantidad, notarás un tono extremadamente artificial y muy anaranjado. ¡Apuesta por la naturalidad!

Una vez que te hayas decidido a usarlo, toma nota de los consejos para llevar a cabo una correcta aplicación y mostrar un tono perfecto, ¡cómo si hubieras pasado unos días en la playa!

1- Para empezar, dos días antes de aplicarte el autobronceador, exfolia tu piel. Puedes utilizar un exfoliante específico o simplemente usar un guante de krin para eliminar las células muertas de tu piel.

2- Antes de aplicar el autobronceador, muestra una piel limpia y completamente seca.

3- A continuación, comienza a aplicarte, con mucho cuidado, el autobronceador con guantes plásticos para que no se te manchen las manos. Éstas déjalas para el final.

Presta especial atención a tus rodillas, codos y dedos de las manos y los pies, ya que si no lo extiendes perfectamente, se acumulará el producto y se producirán antiestéticas manchas.

4- Después, continúa aplicando el producto por todo tu rostro, antes del maquillaje. No te olvides del cuello, las orejas y otras áreas menos visibles para obtener un resultado lo más natural posible.

5- Por último, espera unos minutos a que el producto se seque y así no manches la ropa.


El procedimiento es fácil, aunque debes dedicarle un tiempo prudencial a extender el producto correctamente para que quede lo más uniforme posible. ¡Ya tienes una piel dorada y favorecedora!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES