Los mejores bálsamos labiales

MAQUILLAJE

Los mejores bálsamos labiales

El bálsamo labial es un producto imprescindible, con el que conseguirás unos labios suaves e hidratados y que nunca puede faltar en tu neceser.

Si tienes unos labios secos y agrietados, es importante que los cuides a diario y antes de maquillarlos los hidrates en profundidad ya que ¡son una de tus principales armas de seducción! Seas hombre o mujer, el bálsamo labial es un aliado perfecto para cambiar la textura de tus labios. ¡Descubre la sensación de confort en tu boca!

Si estás preocupada por el aspecto de tu rostro y sigues un ritual de belleza diario, ¿por qué no hacerlo con tus labios? Descubre cuál es el labial que aporta distinción y un toque de seducción. Hazte con tu nuevo complemento anti-edad para ¡una hidratación óptima y unos labios rejuvenecidos!

Tipos de bálsamos

Hay muchos tipos de bálsamos labiales. Puedes hacerte con algunos más untuosos en forma de cacao o vaselina u otros más líquidos, similares a un gloss. También, puedes optar por bálsamos sin color o con color, que además de proteger maquilan tu boca. Sea cual sea la opción que elijas, lo importante es que tenga ingredientes que hidraten y consigan que luzcas una boca joven y arrebatadora. ¡Introduce el bálsamo entre tus productos it-beauty!


1. Color Riche Sérum Anti-edad

Luce una boca hidratada y con un brillo instantáneo. Al aplicar tu barra de labios Color Riche, observarás como en el interior del rojo de labios encontrarás un corazón que contiene la mejor tecnología hidratante anti-edad. ¡Verás como devuelves a tus labios toda la densidad y firmeza! Además de lucir un color intenso, podrás mostrar una boca joven gracias a sus principales ingredientes: ácido hialurónico, pro-xylane y colágeno. ¡Consigue unos labios lisos y llenos de volumen!

2. Color Riche Extraordinaire

Gracias a su combinación de aceites preciosos y pigmentos ultra intensos, con Color Riche Extraordinaire conseguirás aportar un color inigualable e iluminado, con las propiedades de la hidratación y el cuidado absoluto. Muestra unos labios con un color intenso y duradero y una suavidad absoluta. ¡Es hora de preocuparte por tus labios!

Recuerda, utiliza siempre labiales hidratantes y aplica un bálsamo siempre para mostrar una boca suave y siempre joven.¡Unos labios cuidados son la clave para un rostro bello y radiante!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES