Look Hipster

MAQUILLAJE

Look Hipster

La cultura urbana basada en la adopción de las prendas vintage y aire retro está más de moda que nunca con los denominados “hipsters”.

Un hipster es el chico/chica que muestra un look moderno y desenfadado, le encanta los festivales, usa gafas, prendas que “parecen” vintage y recuerdan a tiempos pasados, ama los “hoodies” y las T-shirts, usa mini shorts, cullotes, pantalones desgastados y por supuesto, un calzado y un bolso cómodo.

Los hipsters muestran un look despreocupado y natural, aunque hayan invertido muchos euros en lucir un estilo perfecto.

¿CUÁLES SON LOS 8 PASOS CLAVE PARA CONVERTIRSE EN UN HIPSTER?

El estilo Hipster es un estilo de vida que no deja indiferente. ¡Forma parte de la tribu de la que más se habla!

1. Nada escapa a la estética vintage. Si rebuscas en el cajón de tu madre y encuentras una camisa de los 50, ¡recíclala! E incluso… ¿por qué no preguntar a tu abuela sobre las prendas que conserva en el trastero?

2. Las prendas muy vistas de grandes cadenas de moda, aburren. Lo suyo es no ir igual que el resto. Prefieres mercadillos, tiendas de ropa vintage, comprar por internet… ¡sé diferente!

3. Las lentillas pasaron a mejor vida, ¡utiliza siempre gafas! Y si son de pasta y grandes, muchísimo mejor.

4. ¿Quién dijo coche? ¡Muévete en transportes más ecológicos y económicos! Bici, patines… ¡Reinvéntate!

5. Los chicos deben llevar barba, y no una barba cualquiera, sino una bien poblada, pero siempre cuidada. ¡Es una indiscutible seña de identidad!

6. Amas la música. Tus estilos favoritos son el Indie, el electro y el rock. No te pierdes ningún concierto independiente y los festivales son tu perfecto plan de vacaciones o fin de semana. ¡Hay mucha variedad que escuchar!

7. Debes de estar presente en todas las redes sociales, incluso prueba abrirte un perfil en alguna destacada en otros continentes.

8. Te encanta hacer fotos, pero olvídate de las cámaras digitales, opta por inmortalizar todos tus momentos cotidianos con cámaras lomográficas, con las que harás impresionantes fotos con filtros vintage. ¡Nada se escapa a tu objetivo!

Un cultura diferente, urbana, divertida y que no pasa desapercibida. Y tú, ¿te consideras un verdadero hipster?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES