Las barras de labios extraordinarias de L´Oréal Paris

MAQUILLAJE

Las barras de labios extraordinarias de L´Oréal Paris

Lucir unos labios jugosos y sensuales no es tarea fácil, pero es importante para completar el look seductor de una mujer.

El color de los labios definen nuestra personalidad y nuestros gustos o preferencias. Así, podemos lucir colores intensos y llamativos, como el fucsia o el rojo; colores más suaves como el rosa o el marrón y por supuesto, los eternos nudes, perfectos para tu día a día y como complemento perfecto a cualquiera de tus estilismos. Si eres de las que no te ves cómoda dando color a tus labios, es fácil, opta por utilizar un lip gloss incoloro que hidrate y aporte un efecto fresco y vibrante a tu look. ¡Hay un color de labios para cada mujer!

Dime cómo eres y te diré qué barra de labios necesitas

Hay infinidad de barras de labios y texturas. Todas tenemos dudas cuando vamos a comprar una. En ocasiones, nos dejamos llevar simplemente por un color que nos guste, pero también es muy importante tener en cuenta la textura que vas a utilizar, ya que no todas se adaptan igual a tus necesidades o tu tipo de piel. Conoce nuestra selección de barras de labios de L’Oréal Paris y descubre cuál se adapta mejor a ti:


- Barras de labios en gel

Si quieres mostrar unos labios jugosos pero con un color sutil y fácil de aplicar, opta por la barra de labios Shine Caresse. Una textura en gel que dará a tus labios un brillo sorprendente con solo una pasada. Un efecto labios mojados con un aplicador cómodo y un fresco inédito.

- Lip Gloss

Si prefieres el efecto ultra-glossy e intenso al mismo tiempo, con mucho volumen y un efecto mojado, opta por los lip gloss de Glam Shine. Colores energéticos y sensuales sin sensación pegajosa y una fórmula con efecto energizante. ¡Hazte con un must-have para tus labios!


- Barras de labios permanentes

Si quieres una boca perfecta durante todo el día, las barras de labios permanentes son tu apuesta segura. Prueba Color Riche Infalible24h y luce unos labios intensos y duraderos sin que el comer, besar o beber impidan que tu color vaya desapareciendo; eso sí, si tienes lo labios secos o descamados, opta por unas barras de labios más hidratantes y recuerda siempre aplicar un bálsamo labial sobre tu boca antes de maquillarla, ya que si no, notarás unos labios resecos y tirantes. ¡Descubre la nueva sensación en maquillaje!

- Barras de labios hidratantes

Las barras de labios mates con textura cremosa son perfectas para dar un ligero color a tus labios con una textura cómoda, ligera y un color que se adapta a tu maquillaje sea cual sea tu look. Si solo quieres marcar ligeramente tu boca, opta por los tonos nude de Collection Privée,¡parecerá que no vas maquillada! Resalta de forma natural tus labios y lleva tu barra siempre contigo, ¡nunca sabes cuándo tendrás que retocarte!

Hay muchas más barras de labios, con texturas y colores diferentes, así que descubre cuál es la que se adapta mejor a tu rostro y… ¡nunca salgas de casa sin lucir una boca perfecta!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES