Look Barroco

MAQUILLAJE

Look Barroco

¿Conoces el look barroco? Esta corriente de moda muestra prendas extravagantes y saturadas donde el oro, la plata, el negro, los tejidos brillantes o detalles como bordados o pedrería son la estética fundamental de este estilismo.

El look barroco muestra una imagen lujosa y cargada, inspirada en épocas pasadas, pero con grandes dosis de elegancia y sofisticación, que nos muestra un estilo romántico y chic. ¿Quieres saber cómo mostrar un look barroco digno de pasarela de moda? ¡Toma nota!

PRENDAS 100% BARROCAS

Las prendas barrocas tienes un aire vintage y distinguido, perfecto para cualquier look formal. Si tienes una fiesta nocturna o un evento importante, puedes probar a lucir un vestido con importantes dosis de oro, apliques, terciopelo y abundante pedrería.

Si prefieres utilizar tu look barroco para el día, procura ser más sutil. Rechaza las formas voluptuosas y recargadas y opta por lucir simplemente unos complementos estilo barroco como un bolso o un collar; y si no, puedes optar también, por lucir una camiseta o un chaleco, adaptados a tu estilo diario.

MAQUILLAJE ORO PARA TU ESTILO BARROCO

Los colores principales que inspiran el barroco son el negro y el oro, es por ello que nuestro maquillaje se centrará en esos dos tonos. Para comenzar, aplica una base en tu rostro para que se muestre bello y sin imperfecciones. Extiende BB Cream Nude Magique a modo de crema hidratante para unificar e hidratar tu piel de un modo sorprendente.

Después, utiliza la sombra de ojos El Color Infalible Goldmine 27 por todo el párpado móvil y el lagrimal y a continuación, selecciona el lápiz de ojos Color Riche Le Smoky negro y delinea la parte superior e inferior de tus pestañas; no tengas miedo a no hacer una línea perfecta, pues luego la difuminarás con ayuda de la esponja que lleva integrada. Por último, selecciona la máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Excess para obtener una mirada misteriosa y cautivadora. ¡Luce una mirada barroca!

Para un toque final perfecto, utiliza un tono bronce de barra de labios. Como has centrado la intensidad en tus ojos, deja tu boca en un tono nude suave y seductor. Aplica la barra de labios Rouge Caresse 503 Seductive Beige y obtendrás un color luminoso con una caricia de color única y ligera.


¡Cautiva y seduce con el look más rompedor de la temporada!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES