Una base de maquillaje para cada tono de piel

MAQUILLAJE

Una base de maquillaje para cada tono de piel

Cada piel cuenta una historia que la hace única, por eso, sea cual sea tu tono de piel, Accord Parfait tiene una base de maquillaje para ti. Descúbrelas todas y elige la tuya. #TuHistoriaTuMaquillaje.

Una base de maquillaje tiene el poder de hacerte sentir más guapa y poderosa; si tienes algún granito, mancha o despigmentación puedes igualar el tono de tu piel en menos de 3 minutos y salir a la calle con la autoestima renovada y preparada para comerte el mundo.

Encontrar tu tono exacto de base de maquillaje no es fácil, no solo debes tener en cuenta el color de tu piel, sino también su subtono: rosado, neutro o dorado. La buena noticia es que cuando das con la tuya, tendrás a una aliada para toda la vida. Y para hacerte la tarea mucho más fácil, L’Oréal Paris ha ampliado la gama de colores de Accord Parfait a 18 tonos: sea cual sea el tono y la historia de tu piel, tienes una base de maquillaje para ti. Porque #TodosLoValemos.

Descubre los 18 tonos de Accord Parfait, un maquillaje natural que unifica tu piel con una cobertura perfecta. El 97% de los españoles ya ha encontrado el suyo*, ¡ahora te toca a ti!

18 TONOS PARA CUALQUIER COLOR DE PIEL

Lo primero que debes hacer a la hora de elegir una base de maquillaje es testar el color en la línea de la mandíbula, cuando éste se funda con el de tu piel habrás encontrado el tono perfecto para ti. Consejo: Tómate tu tiempo, prueba diferentes colores si hace falta, los probadores están exactamente para eso y este paso es imprescindible para dar con tu fondo de maquillaje ideal.

Accord Parfait cuenta con 18 tonos entre los que podrás encontrar el perfecto para ti; tienen una numeración del 1 (el más claro) al 10 (el más oscuro) y la letra que verás a continuación del numero equivale al subtono, un detalle muy importante a la hora de que el producto capte todos los matices de tu piel:

  • R: Rosado. Es la letra adecuada para pieles de subtonos fríos. Las personas con este subtono suelen tener la venas del interior de las muñecas de color azul y cuando se broncean su moreno es más rojo que dorado.

  • D: Dorado. Si tienes un subtono cálido, ésta es tu letra. Mira las venas del interior de las muñecas, si son verdes, apuesta por las bases de maquillaje que incluyan la letra D. Además, si colocas un folio en blanco justo al lado de tu rostro, tu piel se verá un poco amarillenta en contraste con la hoja de papel.

  • N: Neutro. Si después de hacer todas estas pruebas no te parece que encajes en ninguno de los dos grupos, entonces tu subtono es neutro.

Ahora que ya sabes cómo elegir tu base de maquillaje ideal, encuentra la tuya entre todos los tonos de Accord Parfait. Cada piel es diferente y por eso necesitas un cosmético a medida que se adapte a ti.

#TuHistoriaTuMaquillaje

*Test realizado con 183 consumidores.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES