BB cream, crema y protección para la piel

BB cream, crema y protección para la piel

Las iniciales BB muestran el producto estrella del año, el Blemish Balm; a medio camino entre la crema hidratante y un fondo de maquillaje ligero, calman, suavizan la piel y le da un suave toque de color natural y seductor. ¡Es el novedoso secreto de belleza!

La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel.

Por primera vez, el expertise del Maquillaje de L'Oréal combinado con la ciencia del tratamiento de los Laboratorios para recrear una textura nude perfecta: Más allá de un maquillaje y más allá de una crema hidratante. Ya está aquí BB Cream Nude Magique.

Los beneficios de usar BB Cream

Muchos son las ventajas de usar BB Cream a diario. ¡Descúbrelas!

- Embellece y unifica la tez, como una segunda piel.

- Obtiene una cobertura ideal ultra ligera, no grasa, se absorve perfectamente y sin efecto máscara.

- 24H de hidratación.

- Mantiene la piel fresca todo el día.

- Tiene un poder antioxidante y protección contra los rayos U.V.A.

- Contiene SPF 12.

Además, es válida para todo tipo de pieles, ya que tienes dos tonos disponibles que se funden perfectamente con el tono natural de tu piel: Piel Clara-Media y Piel Media-Oscura.

La fórmula ligera que sustituye tu maquillaje convencional

Los laboratorios de L'Oréal han rediseñado la fórmula de la BB Cream manteniendo sus cualidades esenciales, añadiendo un acabado dorado a su textura ligeramente opaca que optimiza el brillo.

Asimismo, el grado de cobertura ha sido re-evaluado para alcanzar un nuevo equilibrio en la fórmula que permite ocultar imperfecciones y unificar el tono de la piel.

Todo, en una fórmula ligera y fundente que se absorbe rápidamente.

Si quieres optar por una opción suave y natural, para los días que quieres mostrar un rostro nude como si no fueras maquillada, este es tu producto, ¡incorpora BB Cream en tu look diario!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES