BB cream y CC cream ¿cuál es mejor para ti?

MAQUILLAJE

BB cream y CC cream ¿cuál es mejor para ti?

Entre bases de maquillaje y cremas hidratante, de repente un día decide aparecer en nuestras vidas las BB Creams revolucionando el mercado de la cosmética; y cuando todas teníamos usábamos este mágico producto para unificar el tono de nuestra piel y mostrar un brillo y una sensación de confort especial, aparecen las CC Creams. ¿Y cuál es la verdadera diferencia que hay entre ellas? Te lo contamos, así que a partir de ahora decide cual es mejor para ti. Prueba los productos "todo en uno" que cuidan, hidratan, previenen y uniformizan el cutis con una única aplicación. ¿Se puede pedir más?

Beneficios de las BB Cream y las CC Cream

Utilizar este producto a diario tiene muchos beneficios, entre los más importantes destacan:

- Sustituir el primer y la base de maquillaje en un único producto.

- Difumina las manchas y unifica el tono de la piel.

- Regula el exceso de grasa en el rostro

- Hidrata

- En algunos casos, previenen formación de pequeñas arruguitas a imperfecciones.

Son productos revolucionarios para todo tipo de pieles, hidratantes, con color y libres de aceites que cambiarán el aspecto de tu piel en tan solo unos segundos. Ya no necesitarás usar varios productos para mantener un cutis perfecto. ¡Estos son tus imprescindibles reparadores de belleza!

BB Cream VS CC Cream

No hay espectaculares diferencias entre una BB Cream y una CC Cream, pero si tienes que decantarte por una u otra opción, te mostramos las desigualdades entre un producto y otro, pero en realidad, los dos dejarán tu piel lisa y perfectamente unificada. Estos son nuestros consejos:

- La BB Cream no cubre imperfecciones muy grandes, ya que su cobertura es muy suave. Si necesitas una cobertura total en tu rostro, mejor opta por una base de maquillaje fluida o unos polvos compactos.

- Algunas BB Creams incorporan tratamientos preventivos antiarrugas, reafirmantes o antioxidantes, según sea tu problema a tratar.

- Las BB Creams muestran una textura ligeramente opaca que consigue optimizar el brillo.

- La CC Cream son una textura mejorada, más livianas y ofrece activos aclaradores que unifican y corrigen también la tonalidad de la piel.

- La CC Cream contiene factor de protección solar, aunque es cierto que en algunos casos las BB Cream también lo incorporan aunque con una protección media.

- Las CC Creams obstruyen menos los poros y aportan una mayor cobertura a la piel.

Este verano, ¡no andes ni un paso sin tu BB ni tu CC Cream! Muestra tu cuerpo bronceado y una piel suave y unificada. ¡Descubre la textura nude perfecta!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES