¿BB Cream o CC Cream? Elige la tuya

MAQUILLAJE

¿BB Cream o CC Cream? Elige la tuya

Si alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre una BB Cream y una CC Cream, ¡aquí tienes la respuesta a todas tus dudas! Conoce todos los beneficios de cada una de ellas y elige cuál es la mejor para ti.

En un mundo de bases de maquillaje y cremas hidratantes, las BB Creams y las CC Creams han conseguido hacerse un hueco entre los productos favoritos de las mujeres para cuidar y embellecer su piel; su capacidad para tratar y corregir imperfecciones al mismo tiempo han hecho que se ganen un puesto fijo en cualquier neceser de belleza por méritos propios.

¿Quieres saber cuál es la verdadera diferencia entre ellas? Pues te lo contamos, así que a partir de ahora podrás decidir cuál es la mejor para ti. Descubre los productos "todo en uno" que cuidan, hidratan, previenen y uniformizan el tono de tu piel en una única aplicación. ¿Se puede pedir más?

DIFERENCIAS ENTRE LAS BB CREAMS Y LAS CC CREAMS

QUÉ SON LAS BB CREAMS

BB Cream es la abreviación de Blemish Balm Cream (Bálsamo para Imperfecciones) por lo que es la solución ideal para hidratar e iluminar tu piel a la vez que tratas y cubres las imperfecciones. ¿Lo mejor? Su fórmula incluye Factor de Protección Solar en texturas ligeras por lo que podrás protegerte contra el daño de los rayos solares con una sensación fresca y agradable sobre tu piel.

BB Cream Nude Magique de L’Oréal Paris te aporta todos estos beneficios en una crema hidratante que se transforma en maquillaje al contacto con la piel. Su cobertura es ultra ligera de absorción rápida por lo que es perfecta para conseguir un look natural de día con un acabado no graso y sin efecto máscara.

BENEFICIOS DE BB CREAM NUDE MAGIQUE

  • Unifica el tono de tu piel con un acabado 100% natural.

  • Consigues hasta 24 horas de hidratación.

  • Protección contra los rayos UVA y acción antioxidante (combate el daño causado por la formación de los radicales libres).

  • Factor de Protección Solar 12.

  • Piel iluminada gracias a su acabado dorado que optimiza la luminosidad.

QUÉ SON LAS CC CREAMS

CC Cream significa Colour Correcting Cream (Crema Correctora del Color) y es un producto que cuida y trata tu piel como las BB Creams pero con mayor cobertura. Son la combinación ideal entre base de maquillaje y corrector con la que conseguirás un tono de piel ideal con muchos beneficios extra en cuanto al cuidado.

La CC Cream Nude Magique de L’Oréal Paris está formulada en 3 versiones pensadas para ayudar a corregir los problemas de 3 tipos diferentes de piel con un SPF 20. ¿Quieres descubrir cuál es la perfecta para ti? ¡Aquí las tienes!

BENEFICIOS DE CC CREAM NUDE MAGIQUE

  • CC Cream Nude Magique Anti-Rojeces: es la opción perfecta si tienes la piel sensible y reactiva. Unifica el tono de tu piel al neutralizar las rojeces de tu rostro con una textura no grasa.

  • CC Cream Nude Magique Anti-Apagamiento: ilumina el tono de tu piel y neutraliza los tonos amarillentos con un producto que unifica y corrige el color de tu piel.

  • CC Cream Nude Magique Anti-Fatiga: si tu problema es que tu piel tiene un aspecto cansado y tu tono adquiere un halo grisáceo, ésta es la CC Cream ideal para ti.

Éstas son las principales diferencias entre las BB Creams y las CC Creams, ¿cuál prefieres?

Elige estos productos revolucionarios para todo tipo de pieles, hidratantes, con color y libres de aceites para cambiar el aspecto de tu piel por completo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES