Blake Lively: nueva portavoz L'Oréal Paris

MAQUILLAJE

Blake Lively: nueva portavoz L'Oréal Paris

Una estrella que continúa brillando en Hollywood.

Blake Lively es una actriz internacional con un verdadero e indiscutible talento. Nació en Los Ángeles, California, y con 26 años de explosiva belleza, exporta un glamuroso sentido del estilo, convirtiéndose en la nueva portavoz de L’Oréal Paris. Blake encarna todos los códigos modernos del glamour de Hollywood. Desprende elegancia y sensualidad. Se ha convertido en un icono de la belleza para toda una generación con su dorada melena y su seductora sonrisa que levanta pasiones. Hoy es fuerte, caristmática y una brillante actriz que se incorpora a la familia de L’Oréal Paris.

Fuerte, carismática y una brillante actriz.

“Estoy muy emocionada y para mí es un honor pertenecer a este increíble grupo de mujeres que representan L’Oréal Paris. Desde la versatilidad y motivación de las embajadoras de la marca, hasta las mujeres que llevan cada día L’Oréal Paris con orgullo.

Crecí con su inspiracional mensaje "Nosotras lo valemos". Que inculca importantes valores sobre las mujeres. La belleza nace de la confianza. Esa es la clave. Es por lo que estoy orgullosa de ser una mujer L’Oréal Paris”, declara Blake Lively.

Considerada como una verdadera musa, aclamada por sus adaptaciones cinematográficas

Blake ha sido aclamada por sus papeles en el cine; ha trabajado con directores como Rebeca Miller, Ben Affleck y Oliver Stone en "The Private Lives of Pippa Lee", The Town y "Savages". La actriz es reconocida mundialmente después de seis temporadas de la exitosa e internacional serie Gossip Girl. Actuó también en las adaptaciones cinematográficas de la serie de libros "The Sisterhood of the Travelling Pants", y próximamente protagonizará la película "Age of Adaline", junto con la actriz Ellen Burstyn.

Como nueva portavoz de L’Oréal Paris, Blake Lively se une a Julianne Moore, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Beyoncé Knowles, Lara Soten y Jane Fonda. ¡Sigue todos sus consejos y trucos de maquillaje!

Recomendado para ti...

  • Maquillaje para rubias
    Maquillaje

    Maquillaje para rubias

    > Leer más

  • Look ojos brillantes como el diamante
    Maquillaje

    Look ojos brillantes como el diamante

    > Leer más

  • El estilo de las celebrities, ¡el degradado de las mechas californianas!

    El estilo de las celebrities, ¡el degradado de las mechas californianas!

    Las mechas californianas están de moda. Son el look de la temporada y el estilo que más triunfa entre las famosas.

    Aunque dejemos el verano atrás, las mechas californianas han decidido quedarse y por mucho tiempo. Esta forma de degradar tu pelo desde tu tono natural (más oscuro) hasta unos tonos más claros, triunfa entre famosas y amantes de la belleza, que ya estaban cansadas de verse siempre igual o con los mismos tipos de mechas o reflejos.

    Las mechas californianas son una tendencia que favorece mucho y consiste en lucir unas mechas que no comienzan desde la raíz, sino a mitad de melena, de esta forma el resultado que conseguimos es, que un poco más arriba de nuestras puntas, nuestro cabello luzca más claro y luminoso, como si mostrarás el efecto del sol en él.

    Gisele Bündchen, Kate Moss, Jessica Biel, Alexa Chung, Drew Barrymore, Leighton Meester… son algunas de las celebrities que han optado por lucir este look natural, convirtiéndose en embajadoras de las mechas californianas por todo el mundo y captando cada vez más adeptas entre las seguidoras de esta moda.

    VER MÁS

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES