Magic Blur: llega la blurmanía

¿Te preocupan las arrugas? ¡Estás de suerte! Porque tu piel no espera y el paso del tiempo se acusa en tu rostro, ¡ahora puedes borrar las pequeñas arrugas y líneas de expresión!

Revitalift Blur presenta su cuidado mágico anti-arrugas ofreciendo a las mujeres lo que realmente buscan: un resultado al instante y un tratamiento en la piel a largo plazo.

La tecnología de Blur suaviza de manera óptica la superficie de la piel con polímeros difuminadores que mejoran a la vez la textura de la piel. ¿El resultado? Reduce de manera instantánea la apariencia de arrugas y líneas, reduce el brillo e iguala la tez. ¡Descubre los productos más sorprendentes para tu piel!

¡Sigue los pasos Blur!

Para lucir un rostro radiante y sin imperfecciones, debes aplicar los dos productos de la gama Revitalift Blur. Usa la crema y el borrador óptico y ¡luce un rostro radiante y sin líneas de expresión!

Revitalift Magic Blur: crema anti-arrugas diaria

La primera crema de Revitalift que alisa la piel al instante y combate las arrugas a largo plazo. Día a día, reactiva la juventud del rostro difuminando los signos de la edad.

Esta mágica crema, además, contiene la tecnología Opti-Blur+Pro-Retinol A. Utilízala como cuidado diario, conseguirás borrar visiblemente las arrugas al instante y combatirlas a largo plazo.

Revitalif Magic Blur: Borrador óptico efecto perfeccionador

Efecto borrador intenso. Aplícalo tras tu crema diaria sobre todo el rostro, insistiendo en las zonas con más arrugas.

La tecnología de Blur alisa visiblemente la superficie de la piel gracias a sus polímeros difuminadores que mejoran a la vez la textura de la piel. Magic Blur Borrador óptico perfeccionador puede aplicarlo después de tu tratamiento diario y antes de la crema hidrante. ¡Borra las arrugas de tu rostro!

Artículos Relacionados