Look Bollywood

¿Sabes cuál es uno de los looks que más fuerte pisará este otoño? ¡Llega el estilo Bollywood!

Bollywood recuerda a grandes producciones, música, luces, colores, brillos, bailes con un espectacular contorneo de caderas… ¡todo un despliegue de fantasía y glamour!

El look Bollywood resalta mucho la feminidad y complementa los accesorios dorados y plateados con un gran despliegue de intensos colores que hacen resaltar la belleza de la mujer de una forma única y majestuosa. ¿Quieres lucir un maquillaje estilo Bollywood? Te damos las claves para lucir una cautivadora belleza, llena de intensos colores que muestren un look simplemente espectacular. ¡Siéntete la protagonista!

MAQUILLAJE DE OJOS Y LABIOS INDIO

Las mujeres indias, utilizan colores intensos luciendo un espectacular ahumado de ojos con colores negros, morados, azules… todo ello luciendo espectaculares adornos en forma de corona que caen hacia el entrecejo.

El maquillaje Bollywood es bastante exagerado, pero si quieres un maquillaje más sencillo que puedas lucir en tus salidas nocturnas, sigue paso a paso nuestros consejos para entender por qué las estrellas de Bollywood son consideradas de las mujeres más bellas del mundo.

1. Maquilla tu rostro con el maquillaje fluido Luz Magique, que aporte luminosidad a tu rostro y además, consiga difuminar todas tus imperfecciones. Seguidamente, aplica el corrector iluminador Luz Maqique en la parte de tus ojeras, aletas de la nariz y comisuras de los labios y conseguirás focalizar los puntos de luz de tu rostro. Después, coge unos polvos compactos mate de Accord Perfect y sella la base para mostrar un cutis liso y que el efecto se mantenga durante más tiempo.

2. En tus mejillas, aplica un colorete ligeramente rosado que otorgue un ligero velo de color a tus pómulos, mostrando un suave rubor. Para ello, aplica BB Blush, un espectacular colorete en crema, que cambiará el color de tu rostro en un abrir y cerrar de ojos.

3. Llegó el turno de dar color a tus ojos. La mirada es la protagonista de este look y para ello debes hacerte con los colores favoritos de las mujeres indias. Utiliza sombras doradas, verdes, amarillas, violetas o azules turquesa. Y ¿cómo aplicarlas? Sencillo. El resultado perfecto es combinar las sombras para lucir un perfecto ahumado de ojos.

Lo primero que debes hacer, es aplicar una sombra blanca o beige para neutralizar el color del párpado. Después, aplica una sombra gris o azul oscura en la mitad del párpado móvil hacia el final del ojo, en forma de V. Luego, selecciona una sombra verde para la otra mitad del párpado móvil y difumina ambas sombras para que se funda en un único color. Luego, aplica en el lagrimal y en la línea inferior de tus pestañas un ligero toque de sombra morada y para finalizar, utiliza sombra dorada para tu párpado fijo. ¡Una combinación explosiva de colores!

4. Es muy importante enmarcar tu mirada. Para ello, selecciona el lápiz delineador Color Riche Le khajal y traza una línea que marque toda la parte superior de tus pestañas. Repite la misma operación con la parte inferior e interior de tus ojos. Marca bien tu mirada y procura no delinear tus ojos con un rabillo. En esta ocasión, el liner deberá ir más redondeado. Para finalizar, utiliza máscara de pestañas Volume Excess y aplica dos capas en las pestañas superiores e inferiores. ¡Luce una mirada sensual y arrebatadora!

5. Para tus labios, aplica tonos suaves y brillantes. Procura no usar colores muy oscuros ni muy intensos, ya que todo el protagonismo, estará centralizado en tus ojos. Si lo deseas, luce accesorios y joyas que caigan por tu cabeza o incluso, píntate en la parte superior del entrecejo, un lunar, con el lápiz de ojos Le khajal. ¡Muestra un look 100% bollywodiense!

Artículos Relacionados