Let it shine! Brilla este Otoño

El otoño nos da la bienvenida con colores neutros y estilismos más sobrios, dando paso a los abrigos, cardigans, leggins de cuero y botas altas. Pero, ¿y tú maquillaje? Aunque bajen las temperaturas y el sol se esconda, tú tienes que brillar de forma especial, así que ¡muestra un maquillaje shine! ¿Quién dijo que no se puede lucir un brillo especial en otoño?

MAQUILLAJE BRILLANTE

Lo primero que debes hacer, es lucir una piel llena de luz y color. Para ello, comienza aplicando, sobre la piel limpia, la base de maquillaje Luz Magique y luego retoca las pequeñas rojeces y ojeras con el lápiz corrector iluminador Luz Magique. A continuación, dale a tu rostro un toque de color bronceado con Glam Bronze Duo, unos polvos de sol diseñados para realzar el color de las pieles rubias o morenas. Incide en la parte de los pómulos, aplicando el tono más claro a modo de colorete, luciendo un color terracota único. ¡Muestra una piel bronceada todo el año!


Es el turno de tus ojos y, por supuesto, también deben mostrar un brillo especial. ¡Nada de tonos apagados y sin vida! Comienza aplicando una sombra base por todo el párpado móvil y lagrimal. Prueba El Color Infalible 02 Hourglass Beige, un blanco roto resplandeciente que dará a tus ojos un tacto aterciopelado inédito. Luego, ahuma ligeramente tu párpado como la sobra de ojos El Color Infalible 09 Permanent Kaki, un verde discreto a la vez que excéntrico y clásico.

Luego, sigue con tus ojos, aplicando un perfecto delineado en la parte superior de tus pestañas. Para ello, selecciona el lápiz de ojos Color Riche Le Kajal y realiza un sutil trazo a ras de tus pestañas, finalizando la línea en un ligero rabillo, inclinado hacia la sien. Por último, aplica dos capas de máscara de pestañas Volume Excess y verás que pestañas más gruesa y llenas de movimiento. ¡Simplemente fabolusa!

En tus ojos, por supuesto, brilla muchísimo. Lo mejor es usar labiales muy hidratantes y brillantes, o si no, apuesta por el gloss Glam Shine Fresh, tono 116, con el que conseguirás una boca fresca e intensa, energética y sensual...con la que podrás adoptar un un look fresco y lleno de sensualidad. Un toque femenino, ¡divertido y sensual en tus labios! Ultra-glossy e intenso al mismo tiempo, ¡tus labios nunca han sentido algo así!

Como toque final, deberás customizar tus uñas con colores atrevidos, que muestren un toque brillante y festivo. ¡Perfecta!

Como ves, hay formas para lucir un maquillaje único y siempre brillante, que saque tu belleza exterior y tu toque bronceado. Date prisa, todavía puedes disfrutar del calor y, de estos maravillosos trucos. Let´s shine!

Artículos Relacionados