Diferentes usos de las brochas de maquillaje

MAQUILLAJE

Diferentes usos de las brochas de maquillaje

Para realizar un maquillaje perfecto, no basta sólo con disponer de los mejores productos, también tienes que tener las correctas brochas de maquillaje.

Es cierto que brochas hay de muchísimos tipos, pero tú solo necesitarás tener la básicas para tu maquillaje diario; eso sí, si quieres convertirte en una profesional del make-up, hazte con tu manta completa de brochas y ¡pruébalas todas! Hay una brocha ideal para cada producto de maquillaje.

Las brochas que nunca pueden faltar en tu neceser

Las brochas necesarias con las que debes maquillarte a diario, son las siguientes:

1. Brocha de lengua de gato

Esta es la brocha perfecta para aplicar bases de maquillaje fluidas o compactas (que no sean en polvo) Gracias a ella, podrás extender todo tu maquillaje de un modo cómodo y sencillo, sin dejar exceso de producto ni marcas. Además, si te equivocas o añades exceso de producto, puedes retirarlo sin problemas, ya que también actúa de borrador mágico. Puedes aplicarlo también, debajo de tus ojos o en las zonas donde usas el corrector.

2. Brocha para polvos

Es una brocha grande y con mucho pelo. Es óptima para usar con polvos sueltos o de sol. Puedes usarlas incluso para dar color a todo tu cuerpo. Son muy cómodas y prácticas, pero siempre es conveniente usarlas con un maquillaje acabado en polvo.

3. Brocha de colorete

Si eres de las que usa el colorete en polvo de toda la vida, esta será tu brocha perfecta. Este tipo de brochas presentan una forma redondeada y en algunos casos sesgadas, con el tamaño justo para alcanzar el pómulo y dejar un color impecable. Lo ideal es que aplique el producto, sobre la manzana de las mejillas mientras sonríes.

4. Pincel de sombra de ojos

Es importante utilizar un pincel específico para aplicar color sobre tu párpado. Normalmente, suelen ser diferentes los pinceles según la textura de sombra que uses. Si optas por una sombra en polvo, el pincel tendrá un pelo más suave y poblado; si por el contrario, optas por aplicar sobras en crema, puedes usar tu dedo, pero también un pequeño pincel de lengua de gato, con la que extenderás el producto de una forma más práctica.

5. Pincel biselado para realizar el delineado de ojos

Este tipo de pinceles son muy finos y precisos y con ellos, podrás realizar fácilmente el delineado de tus ojos. Si no te apañas con el lápiz, delinea tus ojos con gel o con el pincel mojado en sombra de ojos. Lucirás un aspecto natural en pocos segundos.

6. Pincel para labios

Este pincel es opcional, si bien el resultado es muy natural y favorecedor, hay personas que prefieren maquillar sus labios usando directamente la barra. Usar un pincel para labios muestra una mayor precisión, además de evitar el delineador. ¡Usa la técnica con la que te sientas más comoda!

Recuerda, que según tus necesidades, podrás utilizar brochas de pelo natural o pelo sintético.

6 brochas para un maquillaje completo. Verás cómo después de usarlas, te das cuenta de que aplicar tu maquillaje es algo sencillo y rápido. ¡Hazte con los productos adecuados!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES