Look Celebrities - Peinados y Maquillaje para el Invierno

MAQUILLAJE

Look Celebrities - Peinados y Maquillaje para el Invierno

A continuación vamos a mostrar como sacar el máximo partido a los polvos bronceadores para aquellas chicas que quieran potenciar una piel más bronceada o para las que no han tenido la oportunidad de exponerse al sol y quieran mostrar un tono saludable.

En esta ocasión prescindiremos de la base de maquillaje para obtener un resultado muy natural, así que comenzaremos primero con los polvos Glam Bronze La Terra y los aplicaremos en las zonas más abombadas del rostro, que es donde el sol nos da de forma directa.

Una vez aplicado el polvo bronceador en las zonas estratégicas, pasaremos a dar luz al rostro. Para ello, aplicaremos los polvos iluminadores Glam Bronze Trio Eclat, utilizando la sombra más clarita. La principal zona donde aplicarlo será en lo alto del pómulo para dar sensación de luminosidad y dar un aspecto jugoso a la piel. Con el mismo tono que hemos iluminado el rostro, iluminaremos la zona del ojo desde el lagrimal hacia la ceja, de forma sutil. Esto conseguirá abrir mucho la mirada.

Ahora, daremos color a nuestro ojo de una forma muy natural utilizando la sombra de ojos El Color Infalible Sweet Strawberry 17, aplicando el producto por toda la cuenca del ojo y el párpado móvil. Recuerda no emplear gran cantidad de producto, sólo un toque sutil para que el ojo no se muestre tan apagado y tenga un toque atractivo de color. Después utilizaremos la máscara Millón de Pestañas Iluminador, con base negra y destellos marrones para conseguir una armonía en el rostro utilizando la misma gama de colores tostados.

Seguidamente, daremos luz a nuestras mejillas de nuevo con los polvos Glam Bronze Trio Eclat, pero en esta ocasión escogiendo el color coral, para dar un tono anaranjado a nuestras mejillas dentro de la misma paleta de colores.

Para finalizar, marcaremos levemente nuestros labios utilizando Glam Shine Fresh 185, este brillo de labios natural con destellos azules, aparte de dar jugosidad al labio, al tener la base azulada dará sensación de que nuestros dientes son mucho más blancos.


Hasta aquí este suave maquillaje para pieles que ya están bronceada o quieren conseguirlo. Es un maquillaje muy sencillo y favorecedor ¡ideal para el día a día!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES