Desmaquillante: Conoce los buenos hábitos

La piel tiene necesidades específicas en función de la edad: 20, 30, 40, 50 años... Incluso para su limpieza.

Aunque nos suela dar bastante pereza, cuando desmaquillamos nuestra piel, además de liberarla del maquillaje, eliminamos las células muertas, el exceso de grasa producido durante el día y los residuos de polución acumulados. Nuestra piel también necesita unos cuidados básicos diarios, que debemos tener siempre presentes en nuestro día a día. Es el momento de descubrir la importancia de utilizar el limpiador más adecuado para tu piel.

El ritual diario para desmaquillar tu rostro

Conciénciate de la importancia de mostrar siempre un rostro limpio e hidratado. Si quieres conocer cuáles son los pasos básicos, sigue leyendo y cambia el chip. ¡Luce un piel siempre espléndida!

1. Si maquillas tus labios y ojos, utiliza un desmaquillante bifásico waterproof que elimine hasta los restos más intensos de suciedad. Verás como conseigues retirar perfectamente la máscara de pestañas o el eyeliner.

2. Luego, coge un algodón y empápalo en Agua Micelar. Observarás como consigues eliminar todos los restos de maquillaje e impurezas y revelar una mejor calidad de la piel. El Agua Micelar Desmaquillante limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos.


3. A continuación, debes utilizar un tónico hidratante y astringente, que refresque tu piel y ayude a eliminar los últimos restos posibles que queden en tu rostro.

4. Una vez por semana, exfolia tu piel para dejar tu rostro limpio y fresco. Solo necesitarás aplicar un jabón con gránulos por todo tu rostro y masajear enérgicamente para eliminar todos los restos de suciedad. Luego, aplica abundante agua tibia y observa la suavidad y el confort máximo en tu piel.

5. Para finalizar, aplica una crema hidratante nutritiva, por las noches y una hidratante por la mañana con alto factor de protección solar. Así además de hidratar tu piel, ¡la protegerás del sol y los principales agentes externos!

Procura siempre utilizar productos adecuados para tu tipo de piel, ya que si no solo conseguirás resecarla o engrasarla en exceso. Conoce los buenos hábitos de limpiar tu piel a diario, solo tenemos una así que no te olvides de mimarla y mostrarás siempre un rostro joven y elástico.

Artículos Relacionados