Look cara lavada

MAQUILLAJE

Look cara lavada

En muchas ocasiones queremos mostrar un look fresco con un tratamiento natural y la simple sensación de mostrar una “cara lavada”, sin aplicar bases de maquillaje muy cubrientes o polvos compactos que tiendan a enseñar una tez cargada y con exceso de producto.

Si quieres mostrar una cara saludable, sólo necesitas tres productos que te permitirán en cinco minutos unificar tu piel y aportar una increíble luminosidad a tu rostro:

Tratamiento Natural Para el Rostro y la Cara

- Lo primero que debes hacer en este tratamiento es coger el iluminador Luz Magique. Este corrector es sofisticado, ligero y gracias a su textura hidratante y de larga duración, es el accesorio indispensable para iluminar tu piel. Inteligente, sabe borrar las sombras para iluminar tu cara.

Lo correcto será aplicarlo en la nariz y en las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Para reducir las ojeras, aplica el producto en la esquina de los párpados y el interior del ojo. Y si lo deseas, utilízalo también en el contorno de los labios para iluminar tu sonrisa.

- Una vez tengamos nuestras imperfecciones corregidas, aplica BB Cream Nude Magique, conseguirás embellecer tu tez como una segunda piel. Esta mágica BBCream tiene una cobertura ideal ultra ligera, no grasa, se absorbe perfectamente y no tiene efecto máscara. ¡La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel!

- Por último, y sólo como opción si quieres dar un toque de sol a tu rostro, aplica los polvos bronceadores Glam Trio Eclat, en pómulos, frente, nariz y mentón y conseguirás realzar el tono de tu piel mostrando un acabado radiante y sensual con destellos dorados.

- Si lo deseas, también puedes aportar un leve toque de color a tus labios con un gloss hidratante, brillante y efecto look mojado. Opta por los tonos translúcidos o por un tono sin color, que muestre el tono natural de tus labios y ofrezca tu aspecto más aniñado.

Una vez realizados estos pasos básicos, podrás optar por lucir un rostro nude y lleno de luz o podrás maquillar tus ojos y tus labios exhibiendo un maquillaje más llamativo y marcado, si vas a una fiesta, una cena o una comida de trabajo.


¡Ya lo tienes! Tu rostro brilla con luz propia y se muestra femenino y natural. ¡Forma parte del secreto del look cara lavada!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES