Look Casual City

MAQUILLAJE

Look Casual City

Hoy es uno de esos días que no te apetece arreglarte demasiado pero no quieres descuidar tu aspecto. Quieres ir siempre perfecta, pero a veces, prefieres dejar tus tacones en casa y no mostrar un look de muñeca, ¡quieres un aspecto casual!

Te damos las claves para ir siempre a la última con un look cómodo y desenfadado. ¡Toma nota!

1. Utiliza el denim para tu look diario. Puedes usar pantalones vaqueros, short, faldas, camisas… ¡cualquier prenda vaquera sienta fenomenal!

2. Utiliza maxi-collares y pulseras neón en todos tus looks.

3. ¡Guarda tus botas y botines! Llegó el turno de dar salida a tus sandalias y tus cuñas. Utiliza un zapato cómodo con el que aguantes bien todo el día y si tienes unos centímetros de tacón, ¡mejor!

4. Utiliza bolsos tecnicolor. ¡Es hora de que apuestes por los tonos más primaverales! Comienza por pequeñas pinceladas de color y luego ¡fluorízate!

5. Apuesta por los estampados geométricos. Rombos, cuadrados, formas imposibles… ¡luce un estilo futurista!

6. ¿Te has apuntado ya a la tendencia del Black and White? Es super favorecedora. Mezcla unos short negros con una camisa blanca mostrando los básicos perfectos o atrévete con pantalones carceleros y camisas llenas de rayas blancas y negras. ¡Es el estilo que arrasa!

7. Para tus tardes de compras, opta por los Cropped top. ¡Enseña el ombligo!

MAQUILLAJE URBANO

Como luces un estilo casual y urbano, ¡haz que tu maquillaje también lo sea! Deja tu rostro nude y aporta un toque de color maquillando tus labios y tus uñas en tonos neón.

Utiliza la barra de labios Infalible 24h 406 Orange Extreme y combina tu naranja intenso con las lacas de uñas de la temporada. ¿Verde, fuscia, lila, amarillo? ¡Cualquier color será perfecto! Utiliza en tus manos el esmalte Color Riche Le Vernis a L'Huile 444 Orange Triomphe ¿Y para tus pies? ¡Apuesta por colores complementarios! Prueba con el tono zul kleinColor Riche Le Vernis a L'Huile 668 Bleu Royal.

¿Preparada para una explosión de color?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES