Look cena formal

Look cena formal

Estas nerviosa porque hoy tienes una cena muy importante y no sabe que look llevar. Quieres mostrarte natural, pero también elegante y por supuesto, sin grandes excesos con los que no te sientas tu misma o te sientas incómoda.

¿QUÉ ME PONGO EN UNA CENA CON JEFES Y COMPAÑEROS DE TRABAJO?

Ante todo, no te agobies. Es muy fácil llevar un look sencillo y formal que muestre tu lado más sofisticado, sin necesidad de llevar grandes vestidos o trajes cargantes e imposibles. En la sencillez de las cosas está el buen gusto, con lo que abre tu armario y mira un look básico y favorecedor, con prendas que nunca pasan de moda. Este es tu look 10:

- Blusa: Las blusas son apuestas seguras para lucir un aspecto femenino y muy elegante. Un básico en tu armario es una blusa blanca. Puedes hacerte con una de cuello baby doll y mangas largas abotonadas. Lucirás un aspecto delicado, formal y ¡fácilmente combinable!

- Falda de tubo: Las faldas de tubo por encima de la rodilla son ultra-sofisticadas y dan un aspecto ejecutivo muy favorecedor. Lo mejor es que apuestes por una falda negra, ya que combinará perfectamente con tu blusa blanca y mostrarás un contraste Black&White que nunca pasa de moda. Si la falda de tubo te marca demasiado la silueta, puedes optar por faldas de tablas, pliegues o volantes. ¡Siéntete cómoda!

- Blazer o americana. La americana es una prenda imprescindible que nunca deberá fallar en tus looks más formales. Son ideales para combinar con faldas o pantalones incluso combinándola con unos vaqueros, les darás a tu estilo un toque serio y un buen gusto predominante.

- Stilettos: Llega una de las partes fundamentales para que tu look se vea perfecto y esta son, ¡los zapatos! Puedes utilizar un zapato de salón con un tacón alto (si te resulta incómodo llevar tacón, búscalos con plataforma). Úsalos en negro y, observarás como es un básico que combina perfectamente con todo.

MAQUILLAJE CENA DE NEGOCIOS

Tu aspecto se muestra impecable, con lo que ahora debes de prestar especial interés al maquillaje que vas a utilizar. Como es de noche, puedes intensificar levemente tu maquillaje, marcando sutilmente tu mirada con un suave ahumado de ojos.

Comienza por aplicar la base de maquillaje Luz Magique por todo tu rostro. Ayúdate con una brocha o con una pequeña esponja y difumina el producto por todo tu rostro para obtener un cutis lleno de luz y sin impurezas.

Para tus ojos, aplica un gris sutil con la sombra de ojos El Color Infalible 20 Pebble Grey y difumínala perfectamente por todo tu párpado móvil, intenta dosificar el producto que empleas para no marcar demasiado tus ojos. Luego, coge el Eyeliner en gel Intenza y delinea la parte superior de tus pestañas, haciendo una línea finísima que acabe en un pequeño rabillo para que rasgue tu mirada de forma sencilla. Por último, aplica la máscara de pestañas Volume Millón de Pestañas Excess, ¡verás cómo se multiplican y se enmarcan en una mirada llena de glamour y sofisticación!

Por último, aplica un leve color en tus labios. Prueba el tono Rouge Caresse 001 Fashionista Pink y obtendrás unos labios jugosos y protegidos, con un color luminoso y una duración que se adapta a tus noches más largas.

ONDAS EN TU CABELLO PARA CUALQUIER OCASIÓN

Y por supuesto, no podemos olvidarnos del peinado. Si no eres muy mañosa con el pelo, opta por algo sencillo que a la vez aporte un volumen extra a tu melena, ¡muestra unas ondas dinamizadoras que acompañen a tu atractivo look! La forma de hacerlas es muy sencilla, con el pelo limpio y seco, coge unas tenacillas y realiza leves ondas en varios mechones de tu cabello. Luego, ayúdate con los dedos para separarlas y lucir un rizo más natural y por último, fija el resultado con abundante laca Elnett. En sólo unos minutos, mostrarás un cabello brillante y lleno de vida.


¿Preparada para tu cena de negocios?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES