Look Chic

Chic SI es elegancia, distinción, gracia, originalidad, tendencia, estilo… Chic NO es extravagancia, vulgaridad, chabacanería, exceso… Estos son algunos de los conceptos que debes entender a la hora de crear un look chic.

El Maquillaje más chic

Si quieres apostar por un maquillaje favorecedor para tu estilo chic; limpia, prepara tu piel y aplica la Base Alisadora Renovadora de Studio Secrets, observarás como tu rostro se muestra liso y con un increíble tacto aterciopelado. El corrector de ojeras Infalible Stick disimulará tus imperfecciones y los signos de fatiga, tiene un poder descongestionante y consigue en tu rostro un efecto ¡cómo si hubieras dormido más de 8 horas! Completa tu piel con el fondo de maquillaje fluido Infalible, aplicando el producto sólo en las zonas donde realmente lo necesites, ¡di no a las caretas! Para aportar un toque de color a tu rostro, utiliza el polvo bronceador Glam Bronze La Terra y lucirás un bronceado natural de una forma rápida y segura.

Las sombras de ojos Star Secrets Quad Pro son el secreto de todas las mujeres chic. Hazte con los tonos marrones 354 y podrás conseguir un look ligeramente ahumado y muy sensual apto tanto para el día como para las noches más primaverales. No te olvides hacer un delineado en la parte superior de las pestañas y engruesarlo de la mitad al final del ojo. El Super Liner en color negro te permitirá realizar, sin complicaciones, un perfecto trazado uniforme gracias a su pluma de precisión. Para finalizar tu impactante mirada, aplica en tus pestañas la Máscara Volumen Millón de Pestañas Iluminador en tono marrón y obtendrás unas pestañas multiplicadas ¡cómo si fueran postizas! ¿Hay algo más chic?

Completa tu look chic aplicando el Blush Accord Perfect para aportar un rubor saludable a tus mejillas y la barra de labios Color Riche en tono Intense Plum que aumentará la intensidad del tono de tu labio de forma natural.

Complementa tu estilo Chic a la última

Este estilo puede ser tan distinto como personas lo siguen y es que, lo que para algunos es algo novedoso, fashion y moderno para otros resulta esperpéntico, ridículo y grotesco, pero ¡en la variedad está el gusto! Puedes ser: chic-rockera, chic-hippie, chic-preppy, chic-casual... ¡Mantén siempre tu estilo chic!


Consejo chic: Si quieres llevar un estilo chic en tu ropa, esta temporada no podrá faltar el look setentero con faldas a la rodilla en tonos camel y beige, botas altas, maxi-jerséis de punto, abrigos en tonos llamativos y con mucho pelo, pantalones masculinos y sombreros. ¡Apúntate al estilo chic vintage!

Artículos Relacionados