¿Eres una chica Miss Manga?

Una de las armas más potentes de seducción de la mujer es, por supuesto, su mirada. Nos encanta maquillar nuestros ojos y resaltarlos para ofrecer una mirada intensa y llena de un magnetismo especial que atraiga y ofrezca un inconfundible atractivo.

Si sabes que tu mirada es única, especial y que tus ojos lo dicen todo, apuesta por ser una chica Miss Manga. Para ello, a partir de ahora tu producto imprescindible será la máscara de pestañas Mega-volumen Miss Manga. ¿Y qué hace esta máscara que no consigue el resto? Sencillo. Con una aplicación notarás una mirada manga, con unas pestañas que en la parte de arriba se agrandan y en la parte de abajo se amplían. Sonríe, posa, guiña… el resto lo hará tu mirada.

¿Cómo aplicar correctamente la máscara Miss Manga?

Si dudas sobre el correcto uso de aplicación de la máscara de pestañas, aquí te damos unos consejos para que tus pestañas se muestren largas y con un volumen infinito. Así que, sigue los pasos y ¡presume de ojazos con Miss Manga!

1. Si quieres lucir unas pestañas superiores más grandes e intensas, utiliza la base del cepillo de Mega Volumen Miss Manga en forma horizontal y siempre moviendo el cepillo lo largo de las pestañas.

2. En el caso de las pestañas inferiores aplica la máscara con la punta cónica del cepillo. Pero hazlo muy despacio, ya que si no, podrás pintar la parte inferior de tu ojo. Ten paciencia y ¡no dejes ninguna pestaña libre!

3. Para una correcta aplicación, lo mejor es aplicar el producto en forma de zigzag desde la raíz hasta la punta, ya que así, conseguirás llegar con el cepillo incluso a los pelitos más finos e invisibles y además, evitarás mostrar los antiestéticos grumos.


¡Gana un año de maquillaje gratis!

¿Conoces el concurso de Miss Manga? Si quieres convertirte en la chica Miss Manga del mes participa en el concurso de L’Oréal Paris y podrás ganar un año de maquillaje gratis. Sólo tendrás que crear tu meme o gif personalizado, subir el resultado y compartirlo con todos tus amigos. Tu foto se publicará en www.chicasmissmanga.com y si eres una de las 100 chicas más votadas, conseguirás de regalo una de las 100 máscaras Miss Manga y si sales elegida como la Chica Miss Manga del mes, ganarás un año de maquillaje gratis. ¡Es el momento de participar y competir para llevarte tu premio!

Artículos Relacionados