¡Código rojo!… de labios

MAQUILLAJE

¡Código rojo!… de labios

El color de labios rojo es uno de los tonos más explosivos, sensuales y la perfecta arma de seducción de la mujer. Si queremos lucir un maquillaje lleno de color, el rojo es nuestra perfecta opción. ¡Es un clásico que nunca pasa de moda!

CLAVES PARA LUCIR UN ROJO DE LABIOS PERFECTO

Escoger un labial rojo que vaya con tu personalidad y estilo es importante, pero aún lo es más aprender a aplicarlo correctamente. Busca el tono que más te convenga y sigue los trucos infalibles para lucir un rojo perfecto. ¡Obtendrás el maquillaje más estiloso!

  1. Prepara tus labios. Es muy importante mantener tus labios siempre cuidados e hidratados. ¡Qué no se te cuarteen! Para ello, exfólialos de dos veces por semana. Una exfoliación rápida y casera es con ayuda de un cepillo de dientes viejo. Límpialo, sécalo y realiza pequeños movimientos circulares con el cepillo por todos tus labios. Justo antes de aplicar tu labial, utiliza una vaselina pura o bálsamo hidratante, que muestre tus labios muy suaves y sedosos. ¡Cuida tu boca!
  2. Delinea el contorno de tu boca. Este es un paso primordial ya que permite que el labial dure más tiempo y no se corra. Utilizando un lápiz lo más parecido al tono real de tu barrad e labios y dibuja una línea alrededor de tu boca. Procura no delinear por fuera, creyendo que así vas a tener unos labios más grandes. No es nada natural Luego, difumínalos ligeramente con un pincel específico. Tener unos labios perfectos es cuestión de minutos.
  3. Comienza a aplicar el color desde el centro del labio hacia fuera, rellenando todo el interior hasta el delineado que marcaste previamente. Aplica el color hasta rellenar todo el labio en su totalidad. Si deseas que el color sea más intenso, aplica dos capas. ¿El labial rojo perfecto? El Color Infalible 506 Red Infalible. ¡Un impresionante rojo de 24 horas de duración!
  4. Aplica iluminador en las comisuras de tus labios, así difuminaras las pequeñas manchas y sombras y centrarás la atención en tu boca. ¡Aplica una dosis de luminosidad extra en tu boca!
  5. Antes de finalizar, coge un pañuelo de papel y presiona sobre tus labios para eliminar el exceso de color y matificarlos. Luego, opta por aplicar con el dedo unos polvos traslúcidos que sellen tu color durante más tiempo. ¡Sencillo y con un resultado espectacular!
  6. Si quieres lucir un brillo único, aplica como toque final un gloss sin color que aporte a tu boca un toque fresco y juvenil.

¡Listo! Completa tu look con una piel impecable, un delineado de ojos felino y, por supuesto, abundante máscara de pestañas. ¡Este es tu maquillaje más rompedor y favorecedor!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES