Collection Privée: El efecto desnudo en tus labios

Para L’Oréal Paris cada mujer es única. Cada una de ellas merece poder llevar un tono de labios exclusivo y que se adapte a ella. Por ello, Color Riche presenta COLLECTION NUDES PRIVÉE: una gama única de barras de labios efecto desnudo, creada específicamente por y para cuatro de las embajadoras más emblemáticas de la marca. Elegancia y glamour en tus labios.

EL EFECTO NUDE

El efecto desnudo es una tendencia en continuo auge tanto en moda como en belleza,y que estará presente en todos los grandes desles de este otoño 2013. La Collection Privée se adelanta a las pasarelas ofreciéndote su nueva gama de barras de labios: todas efecto nude, pero con una amplia escala de tonos donde puedes elegir: en tonos rosados, melocotón, dorados, beige… ¡Hay uno esperándote!

TONOS ÚNICOS CREADOS POR MUJERES ÚNICAS

Collection Privée es una gama diseñada para destacar tu feminidad y resaltar tu poder de seducción. Creada por cuatro de nuestras embajadoras favoritas, concentrando su carácter y personalidad en una sola barra de labios. Cada embajadora de L’Oréal Paris cuenta con un tono creado especícamente para ella, adaptándose a su color de piel, a sus rasgos y a su estilo personal.


Y TÚ... ¿YA SABES CUÁL ES EL TUYO?

Descubre cuáles son los tonos de nuestras embajadoras y descubre la barra de labios que mejor se adapta a ti.

• Doutzen Kroes: Un suave rosa en los labios.

Nº 1 Doutzen’s: Perfecto para las rubias de ojos claros, como Doutzen. Aquellas con subtonos rosados en la piel. Destacarán tus coloretes naturales y la palidez de porcelana de tu cara.

• Eva Longoria: En tonos marrones y melocotón para pieles más oscuras.

Nº 2 Eva’s: Aquellas de belleza racial, aquella típica de las mujeres con pieles oscuras y con subtonos dorados, brillará más que nunca con esta conjunción de marrones y tonos melocotón.

• Jennifer Lopez: El crudo más resplandeciente.

Nº 4 Jlo’s: El nude perfecto. El básico de “fondo de armario” para todas nosotras, rubias o morenas. Aporta toda la luminosidad a nuestro rostro.

• Freida Pinto: Una mezcla de suaves malvas y marrones.

Nº 6 Freida’s: La combinación de malvas y marrones convierten a esta barra en la perfecta para mujeres de tez oscura y acaramelada. El punto de malva será el perfecto para hacer brillar sutilmente tus labios.

Artículos Relacionados