Colores de Primavera 2014

Hay un color de labios para cada mujer y para cada época del año. Rojos, naranjas, rosas, marrones… sea cual sea tu estilo, puedes lucir unos labios únicos y sensuales con un toque hidratante y siempre perfectos. ¡Una boca ultra-femenina! ¿Sabes ya qué colores de labios se llevan esta primavera? ¡Color Riche Extraordinaire!

Tus labios se vuelven extraordinarios

La intensidad de una barra de labios. El brillo de un gloss. La suavidad de un bálsamo.

Color Riche Extraordinaire gracias a su combinación de aceites preciosos y pigmentos ultra intensos consigue aportarnos un color inigualable, como iluminado, con las propiedades de una hidratación y cuidado absoluto.

Descubre la nueva visión del color: una alquimia de aceites preciosos y pigmentos de color ultra intensos.


Nuestros Color Riche Extraordinaire favoritos

Toda la gama de barras de labios Color Riche Extraordinaire aportan un color único y sorprendente con una hidratación espectacular, mostrando una boca perfectamente maquillada. Colores hay muchos, puedes elegir entre 10 ni más ni menos. Según sea tu look, su estilo, tu estado de ánimo… puedes optar por un color u otro pero hablando de primavera, te traemos nuestra selección del TOP 3 Color Riche Extraordinaire. ¡Apunta! Estos serán los colores que luciremos con la llegada del buen tiempo. ¡Luce unos labios con el color más extraordinario!

1. Color Riche Extraordinaire 101 Rose Melody

Uno de los colores estrella de esta primavera es el comúnmente conocido como rosa palo o pastel. El rosa es un color muy femenino y súper favorecedor que dulcifica las facciones y muestra un look sugerente y cuidado. Si quieres optar por un tono que nunca pasa de moda y que puedes combinar con cualquiera de tus estilismos, Rose Melody es tu color. A partir de ahora… ¡Será tu imprescindible!

2. Color Riche Extraordinaire 204 Tangerine Sonate

¡El verano está muy cerca! Y lo notamos porque las temperaturas son más cálidas y nos gusta llevar prendas más vaporosas y con colores vibrantes y llamativos. ¡Hay muchos motivos para estar contentos! Y como tu estado de ánimo te delata, también se refleja en tu maquillaje por eso es hora de dar un color naranja a tu boca. El Tangerina Sonate es una explosión de color con un tono muy favorecedor, sobre todo para las pieles más bronceadas y sólo apto para las más atrevidas. Este verano… ¡Se lleva el naranja!

3. Color Riche Extraordinaire 304 Ruby Opera

Y por supuesto, el último color de nuestra selección no podía ser otro que el rojo, pero esta vez en un tono rubí impresionantemente favorecedor. Muy pocas mujeres se escapan a los tonos rojos oscuros que muestran una mujer segura de sí misma, elegante y siempre preocupada por su imagen. Es un tono perfecto para tus looks más formales o tus outfits nocturnos y una apuesta segura sea cual sea tu estilo. Entre tus barras de labios, ten siempre a mano el tono rubí o escarlata.

¿Ya has decidido cuál es tu favorito? ¡Pruébalos todos! Esta primavera, tus labios serán extraordinarios.

Artículos Relacionados