Manicura de otoño: Los colores de la temporada

MAQUILLAJE

Manicura de otoño: Los colores de la temporada

¿Cuáles son los colores qué cubrirán tus uñas este otoño? La temporada en la que se caen las hojas viene acompañada de las propuestas más irresistibles en lo que a manicura se refiere. ¡Atrévete con los colores más trendy de la temporada!

Cuando comienza a hacer frío, seguro te apetece volver a sacar ese abrigo que llevaba unos meses olvidado en el armario y que te hace sentir tan guapa… y lo mismo pasa cuando has decidido que te sumas a la tendencia de las botas por encima de la rodilla y al fin encuentras una excusa para ponértelas día y noche. ¡Pues la manicura no iba a quedarse atrás! La bajada de las temperaturas te pide olvidarte por una temporada de los tonos ácidos y apostar por un pantone diferente.

¿Quieres descubrir de qué colores te enamorarás este otoño? ¡Te lo contamos!

DESCUBRE LA MANICURA ESTRELLA DE ESTE OTOÑO

NUDE ANARANJADO

Ponte en sintonía con la estación y emula el color del paisaje otoñal con un elegante nude anaranjado. La sutileza de este tono lo convierte en la opción más elegante y polivalente de todas porque combinará con cualquiera de los outfits dándoles un giro atrevido gracias a las cálidas notas naranjas.

ROJO PARISINO

Las parisinas siempre consiguen ese aire tan chic gracias a un toque de rouge en sus labios. Para trasladar su forma de vivir la belleza a tu día a día, no olvides darle ese toque de glamour a todos tus looks con el tono de manicura que nunca te falla: el rojo. Este color tiene la increíble capacidad de reavivar cualquier estilismo: desde un par de vaqueros y un sencillo jersey de lana hasta tu little black dress preferido. ¡Apuesta por el rojo este otoño!

INTENSO GRANATE

¡Nunca pasa de moda! El granate es ese color con el que quieres volver a reencontrarte cuando pasa el calor. ¿Lo mejor? No importa que tu bronceado ya no sea más que un bonito recuerdo porque este color resaltará aún más sobre tu piel. Además, la fórmula con aceites preciosos de Le Vernis à L’Huile hará que tus uñas resplandezcan con un increíble brillo espejo.

ACERO AZUL

¡Atrévete con el azul plomo este otoño! Si te encanta sorprender y ser imaginativa con el color de tus uñas, te vas a enamorar de esta reinterpretación del azul de siempre porque con él conseguirás el equilibrio perfecto entre elegancia y colorido. ¿Una idea para integrarlo por completo en tu outfit? Combínalo con tus vaqueros preferidos o con una camisa de este mismo tejido y conviértete en la reina del total look denim.

NEGRO TOTAL

El negro pega con todo. Es un hecho. Pero si te parece que incluir este tono en tu manicura es demasiada intensidad para ti, apuesta por los grises profundos que le restan seriedad a tu manicura pero mantienen ese espíritu rock que nunca pasa de moda. ¿El mejor complemento para acompañar a este irresistible tono? Los anillos plateados están hechos a su medida.

¿Ya has elegido tu favorito? Da color a tus uñas con los tonos más trendy del otoño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES