Maquillaje de primavera. Descubre lo que está de moda

MAQUILLAJE

Maquillaje de primavera. Descubre lo que está de moda

Ya estamos en primavera, celebra el buen tiempo con el maquillaje más cool de la temporada. No seas la última en enterarte de qué colores estarán a la última estos meses.

Las calles se llenan de color, los árboles florecen y el maquillaje se vuelve mucho más fresco y atrevido. Nosotros sabemos que llevas meses esperando la primavera, el buen tiempo y por fin olvidar la ropa negra, las botas y el combo guantes + bufanda. Lo que ahora apetece es llevar vestidos fresquitos y estrenar pedicura con esas sandalias que consiguen que te olvides oficialmente de la temporada de invierno.

En el territorio beauty, el maquillaje también se tiñe de los colores más irresistibles de la paleta. Como no podía ser de otra forma, el rosa - y todas sus declinaciones - se convierte en la tendencia más seductora de la temporada y el colorete en la estrella del neceser en su versión más ochentera.

¡No pierdas detalle de cuáles son los objetos de deseo de esta primavera!

MAQUILLAJE DE PRIMAVERA: QUÉ NECESITAS

  1. Como te decíamos, el colorete sube posiciones como el producto más deseado; las pasarelas, las celebrities y las influencers ya se han enamorado del blush en su versión más ochentera.

    Las reminiscencias 80’s se notan en el método de aplicación (bautizado como drapping) que consiste en concentrar el color encima del pómulo, en la sien y en el arco de la ceja.

  2. En los ojos, no dejes de probar las sombras rosas que definen la forma de los ojos con un efecto súper sofisticado. Y para simplificar al máximo la aplicación, utiliza Eye Paint en el tono 102 Irresistible Rose… ¡conseguirás un acabado irresistible en cuestión de segundos!

    Si quieres jugar con más tonos, el 101 Eternal White será tu milagro iluminador: aplica esta sombra en el centro del párpado móvil y en la zona del lagrimal.

  3. Y hablando de iluminador, ahora que el sol da la cara más a menudo, alíate con él para resplandecer como nunca. La forma de hacerlo es con Accord Parfait Highlight, el iluminador que esculpe tus facciones con luz.

  4. ¡Llega el tiempo de las manipedis! Presume de uñas con un tono que rinde un claro homenaje a la estación de las flores: 222 Jardin de Roses de Le Vernis à L’Huile.

    Utiliza el mismo color en las manos y en los pies, ¡es la última moda!

  5. Para terminar, cubre tus labios con la textura del momento – el mate – y con el color de la temporada: el rosa. Para ello, elige Color Riche Mate y sus dos versiones de este color: 104 Strike a Rose, un nude rosado o 463 Plum Tuxedo, el ciruela adictivo.

¡Ahora sí que estás preparada para inaugurar la temporada!

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES