Combate las uñas amarillas

Las uñas amarillas son un problema muy común entre las mujeres que suele deberse a distintos factores como: mala alimentación, falta de vitaminas, exceso de tabaco, cambios medioambientales… erradicarlo está en tus manos, solo debes de seguir atentamente nuestros consejos y cuidar tus manos a diario. ¡Qué tus manos no te echen años encima!

Los mejores trucos para cuidar tus uñas

Lucir unas manos maravillosas es posible y que la manicura de tus uñas lo acompañe, es tarea imprescindible. Sigue tu ritual diario de cuidados de manos y ¡luce manos siempre jóvenes!

1. Limpia tus cutículas y el exceso de pieles que surjan alrededor de la uña.

2. Límalas suavemente. Procura mostrarlas ligeramente redondeadas, para un aspecto más natural.


3. Utiliza un sérum endurecedor para evitar que se muestren quebradizas. Este producto conseguirá, cuidar de tus uñas ayudándote a mantenerlas bonitas y a evitar su debilitamiento. ¡Previene e impide el quebrantamiento de tus uñas!

4. Para eliminar el antiestético amarillo de tus uñas, utiliza el producto blanquador Le Manicure. ¡Consigue unas uñas con un aspecto más blanco y bonito!

5. Aplica tu pintauñas favorito. ¡Tienes muchos de la gama Color Riche Le Vernis dónde elegir!

En otoño más que nunca, es aconsejable mantener tus manos siempre hidratadas. Así que, no te pongas guantes y ¡luce tus maravillosas y cuidadas uñas!

Artículos Relacionados