Cómo combinar el color de labios y uñas

MAQUILLAJE

Cómo combinar el color de labios y uñas

¡Descubre el rojo perfecto para tus labios! L'Oréal Paris te da las claves para conseguir en pocos segundos un maquillaje de labios perfecto en color rojo.

El color perfecto para tus labios

¿Sabes cómo pintar tus labios de la forma correcta? Te damos unos pequeños consejos para lucir una boca en tonos rojos arrebatadora y muy seductora. ¡Es el momento de lucir la mejor y más colorida de tus sonrisas!

1. Aplica el pintalabios con el dedo para un resultado más duradero

2. Limpia el contorno de tus labios con un bastoncillo de algodón

3. Espárcelo con un lápiz de labios y dibuja el contorno siguiendo la línea del labio

4. Para un efecto mate, aplica un poco de colorete por encima

Cambia el color de tus labios de la forma más rápida y sencilla. ¡Los resultados son simplemente espectaculares!

Un rojo para cada mujer

Añade un toque de color a tu look y elige entre la gran variedad de combinaciones de barras de labios y esmaltes de uñas de Infalible Gel de uñas.

Gracias a su cepillo pantentado, conseguirás una aplicación rápida y precisa, " cero defectos". Combina estos esmaltes con las barras de labios, para conseguir un total espectacular en rojo.

#Redlipstodoslosdias

Si te encanta llevar los labios pintados de color rojo, ¡es tu momento! Viste tus labios con los rojos de la temporada, sube tu foto a Instagram con el hashtag #Redlipstodoslosdias y únete a las mujeres exclusivas. ¡Queremos ver tu foto!

Así que, ya los sabes, esta temporada, ¡luce el rojo en todos tus looks!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES