El dúo de la temporada: perfilador y barra de labios a juego

Si estás buscando un maquillaje sencillo y con el que te sientas favorecedora sea de día a de noche, apuesta por el dúo de Color Riche de la temporada: el perfilador y barra de labios, llenos de colores vivos. ¡Es nuestro secreto de belleza!

El tándem perfecto: Perfilador de labios y barra

Si quieres cambiar el aspecto de tu rostro, solo tendrás que perfilar tus labios. Para ello, sólo tienes que hacerte con dos productos a juego: el lipliner y la barra de labios. ¿Sabes cómo aplicar los dos productos para conseguir un resultado simplemente perfecto? ¡Es muy sencillo! Te lo contamos paso a paso:

1. Perfila tus labios

Lo primero que debemos hacer es elegir el tono con el que quieras pintarte los loabios. En el caso que sea rojo, marca la forma de tus labios de forma sutil y de forma natural con un lipliner similiar al tono de la barra que vayas a usar. Elige un lipliner del mismo tono que la barra de labios de Color Riche que más te guste. Prueba con un trazo fino y si quieres que tus labios parezcan más gruesos rellena algo más en la parte central del labio inferior. Para hacerlo, selecciona Color Riche lipliner nº 461. Primero, marca los extremos y luego dibuja lentamente la línea. Luego, difumina con tu propio dedo si ha quedado marcado en exceso.


2. Dale color a tus labios

A continuación, maquilla tus labios. ¡Este verano se llevan los colores intensos y mates! Para ello, utiliza la barra de labios Color Riche Mate nº 330 Color Riche, a juego con el lipliner, además, tendrás hidratado tus labios. Descubre cómo tus labios se vuelven extraordinarios.

¿Has visto cómo cambiar de aspecto en tan sólo unos minutos? 2 gestos y 1 rostro bello todo el día con #Colorlipstodoslosdías. Siéntete elegante y seduce con unos labios exclusivos. ¡Es el dúo más impactante de la temporada!

Artículos Relacionados