Cómo aplicar la base con pinceles de maquillaje

MAQUILLAJE

Cómo aplicar la base con pinceles de maquillaje

Los pinceles de maquillaje son nuestra herramienta fundamental para aplicar los productos de make-up de un modo profesional. Dale importancia a la técnica que usas para maquillarte y los elementos con los que te ayudas para que el resultado sea simplemente espectacular. Si todavía dudas de cómo utilizar tus pinceles de maquillaje, toma nota y descubre que pincel usar para cada producto. ¡Te lo contamos todo!

5 brochas para un maquillaje Infalible

Las brochas y los pinceles de maquillaje son las piezas básicas para que muestres un maquillaje único y con todos los detalles. Tipos de pinceles hay muchos, pero puedes empezar por los imprescindibles. ¡Toma nota!

1. Brocha para base de maquillaje

La brocha con la que aplicar tu base de maquillaje fluida, es la denominadas lengua de gato. Es muy cómoda de utilizar y con ella podrás extender tu maquillaje por todo tu rostro de una forma cómoda y sencilla, sin dejar exceso de producto ni marcas. Además, si te equivocas puedes corregir rápidamente, ya que actúa también borrador mágico. A la hora de aplicar tu maquillaje Infalible 24h, usa los dedos para un resultado natural y utiliza la brocha de lengua de gato para un acabado perfecto y cautivador. ¡Unifica tu rostro con un sencillo toque de brocha!

2. Brocha para polvos

La brocha para polvos es una brocha grande y con mucho pelo, que puede ser sintético o natural. Es ideal para usar con polvos sueltos o de sol. Puedes usarlas incluso para dar color a todo tu cuerpo. También la puedes usarla para aplicar tu colorete, aunque intenta hacerte con una más pequeña, para profundizar solo en la zona de los pómulos.


3. Pincel para sombra de ojos

A la hora de aplicar tu sombra de ojos, es importante que te hagas con un pincel específico. ¡Di adiós a aplicar el producto con el dedo! Si optas por una sombra en polvo, hazte con un pincel de pelo suave y poblado. Si utilizas sombra en crema, utiliza un pincel más plano y duro. ¡Verás el cambio!

4. Pincel para eyeliner

Los pinceles ideales para el eyeliner, son los biselados./ Este tipo de pinceles son muy finos y precisos y con ellos, podrás realizar fácilmente el delineado de tus ojos. Si todavía no tienes mucha maña, utiliza lápices, aunque la línea no será tan fina y distinguida.

5. Pincel para barra de labios

Cuando pintas tus labios, puedes hacerlo directamente desde la barra o utilizar un pincel para labios. Usar un pincel para labios muestra una mayor precisión, además de evitar el delineador. Además, si quieres lucir precisión y duración, descubre la nueva sensación en maquillaje. Color intacto durante todo el día, resistencia absoluta, no dejarás marcas ni huellas, con Infalible 24H el color nunca falla. Aporta el confort y suavidad que buscas para tus labios. ¡Consigue un color más intenso y duradero!

Utiliza los pinceles de maquillaje más pro y descubre una nueva sensación en tu rostro. ¡Verás que cambio!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES