Cómo aplicar el colorete en crema

MAQUILLAJE

Cómo aplicar el colorete en crema

El colorete muestra un sutil velo de color en nuestras mejillas que muestra un rostro jugoso y luminoso. Su La aplicación es importante para que nuestro maquillaje se vea perfecto.

Tenemos muchos tipos de colorete para aplicar sobre nuestro pómulos: en polvos, en crema, en gel… cada uno es adecuado según el tipo de piel que tengas y el efecto que quieras conseguir. Pero para los meses de verano, sin duda, recomendamos el colorete en crema, ya que su aplicación es mucho más sencilla y el resultado será espectacular. ¡Toma nota de cómo aplicarlo!

Descubre el mejor colorete en crema

Ya tienes claro que quieres aportar un toque de color a tus mejillas con el colorete en crema, pero, ¿Cuál será el más adecuado? Nosotros te recomendamos BB Blush Magique. ¡Es magia!

Un ligero rubor inundará tus mejillas. Nace una manera distinta de aplicarse el colorete gracias a BB Blush. El colorete en gel de textura transparente y ligera.

Al contacto con la piel, torna a un color rosado muy favorecedor que se adapta rápida y perfectamente al rostro. Presume de unas mejillas como si fuese piel de melocotón y disfruta de un ligero rubor a cualquier hora del día.


¿Qué es BB?

Bajo las iniciales “BB” se encuentra el Blemish Balm, originalmente utilizado por dermatólogos de Alemania por sus cualidades excepcionales para calmar y suavizar la piel. Los laboratorios de L'Oréal han rediseñado la fórmula de la BB Cream manteniendo sus cualidades esenciales, perfeccionando la fórmula propia de las BB, y adaptándola para crear un nuevo colorete en textura gel.

¿Cuál es la forma correcta de aplicar BB Blush Magique?

¡Es sencillísimo! Solo necesitarás aplicar una pequeña gota de producto sobre tu dedo y extenderlo en suaves movimientos circulares por tus mejillas. Descubre como su textura se adapta a la piel para proporcionar un rubor que se intensifica gradualmente en función de la aplicación. ¡Obtén un rubor natural y favorecedor en unos segundos!

A partir de ahora, lleva en tu bolso de BB Blush y descubre cómo puedes tener unas mejillas perfectamente coloreadas con un simple gesto. ¡Es la nueva forma de aplicar colorete en gel!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES