Cómo aplicar polvos bronceadores y el colorete

El color del rostro es muy importante para lucir un aspecto saludable y bonito. Aplicar un ligero velo de color sobre tu piel, conseguirá eliminar el tono pálido de tu rostro y aportar un toque de color único y sensual. Si quieres conocer cómo lucir un look diario sexy y natural, descubre cómo aplicar el tándem perfecto. Solo necesitarás 2 productos y cambiarás el aspecto de tu rostro en segundos. ¡Conoce el efecto piel joven y bronceada!

El tándem perfecto para una piel saludable: polvos bronceadores+blush

Si quieres lucir un rostro radiante y con un tono saludable durante todo el año, puedes hacerlo sin pasar largas horas tomando el sol, o sin recurrir a los rayos UVA. Solo necesitarás dos productos para cambiar el aspecto de tu rostro en solo unos segundos; así que, ¿a qué esperas para mostrar un rostro bronceado incluso en invierno?

1. Polvos bronceadores

Los polvos bronceadores son la solución perfecta para mostrar un color resplandeciente sea cual sea la época del año. Lucirás un aspecto natural y dejarás atrás la palidez característica de los meses más fríos del año. Para aportar un toque vibrante y seductor, solo necesitarás aplicar los polvos de sol Glam Bronze por todo tu rostro con una broncha gorda de pelo natural. Incide en la zona de la frente, la nariz y la barbilla y observarás como tu tono de piel sube especialmente, reproduciendo el bronceado ideal. Rubias o morenas, tez clara u oscura, podrás aplicar la intensidad deseada. ¡Muestra tu bronceado ideal sin exposición solar!


2. El colorete

Para lucir un rostro radiante, tras tus polvos bronceadores no debes de olvidarte del colorete.

El blush resalta el color de tu pómulo con un acabado irisado y muy natural. Descubre con Accord Perfect la primera gama de colorete a medida y sus tonos adaptados a las pieles doradas, rosadas y oscuras. El colorete fundente que esculpe y se adapta perfectamente al color y a la textura de tu piel. Sea en polvo, en crema o en gel, usa siempre el blush en tu maquillaje diario, conseguirás ensalzar tus mejillas de una forma muy femenina y delicada. ¡Resalta tus pómulos y consigue un rostro refinado!

Solo dos productos bastarán para cambiar el tono de tu rostro y lucir un aspecto ligeramente bronceado durante todo el año. Piel soleada sea invierno o verano.

Artículos Relacionados