Cómo conseguir un efecto mate perfecto

Cuando pensamos cómo nos gustaría que nos dejará la piel nuestro maquillaje, toda lo tenemos claro: queremos un maquillaje natural, con una cobertura óptima y mate, sin brillos; pero con una piel jugosa. Parece complicado, ¿Verdad? Pues es posible conseguirlo. Hay un maquillaje para cada tipo de mujer, solo tendrás que saber el que mejor se adapta a tu piel.

Si quieres presumir de una piel bonita y mate, toma nota y sigue nuestros sencillos pasos. ¡Tu rostro se transformará por completo!

3 pasos para conseguir una piel radiante

El mate está de moda. Ojos, labios, piel… ¡todas queremos un rostro mate envidiable! Y es que las pieles mates, muestra un efecto terciopelo súper favorecedor, que consiguen esconder imperfecciones y pequeñas arrugas, mostrando una piel efecto lifting muy favorecedora. ¡Es el cutis que siempre hemos deseado tener! Pues es el momento de ponerse manos a la obra y descubrir cómo maquillarse para obtener los resultados deseados. Solo necesitarás 3 pasos para convertir tu piel apagada en una mate y luminosa. ¡Comenzamos!

1. Prebase

¿Nunca has usado una prebase antes de aplicar tu maquillaje? ¡Pues estabas equivocada! La prebase alisadora infalible te ayudará a preparar tu piel, alisándola antes de aplicar el maquillaje. Además, prolongará la duración de tu maquillaje y perfeccionará su resultado. ¿Y cuál es su modo de uso? Solo tendrás que aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel. ¡Verás ahora cómo dura tu maquillaje!

2. Base de maquillaje

Una vez que tu piel esté preparada, es el momento de aplicar tu base de maquillaje Infalible 24h. ¡Es el maquillaje que lo resiste todo! 24H sin brillos, 24H sin imperfecciones y 24H Cobertura Perfecta. ¡Todo en 1! Para aplicarlo, solo tendrás que extenderlo por todo el rostro en movimientos circulares, haciendo especial hincapié en la zona T. ¡Lista!


3. Iluminador

Por último, debes lucir¡pequeños toques de luz en tu rostro. ¡¿Y cómo conseguirlo? Con el iluminador Touche Magique. Su forma de lápiz te permitirá extender el producto de una forma sencilla. A partir de ahora, se convertirá en tu imprescindible: Atenúa las ojeras, las marcas de fatiga y las sombras. También, hace desaparecer las rojeces y las imperfecciones. ¿Qué más puedes pedirle a un solo producto?

Tu rostro ha cambiado en tan solo unos minutos, ¡cómo por arte de magia! Tu piel se ve radiante, sin marcas y con un aspecto saludable único. Muestra tu mejor rostro y ¡di adiós a tus imperfecciones!

Artículos Relacionados