Secretos para lograr labios sensuales, incluso con los más delgados
  • Tendencias > Maquillaje >    Secretos para lograr labios sensuales, incluso con los más delgados

MAQUILLAJE

Secretos para lograr labios sensuales, incluso con los más delgados

Los labios son una increíble arma de seducción por lo que debemos cuidarlos, hidratarlos y darles color para mantenerlos siempre atractivos y muy sensuales. Si quieres aprender a mostrar unos labios jugosos, lee nuestros secretos de belleza y transforma tu boca. ¡Es hora de que centres la atención en tus labios!

Los mejores cuidados para tus labios

No pienses que los labios no necesitan cuidados, sino todo lo contrario. Te contamos los pasos que debes de seguir a diario:

- Desmaquíllalos

Utiliza un desmaquillante de labios y ojos de larga duración y con ayuda de un algodón, elimina todas las noches los restos de maquillaje. Ten tus labios limpios en todo momento.

-Exfólialos

Debes eliminar las pieles muertas, pellejos, restos de suciedad y exfoliar suavemente tus labios. La forma más sencilla, es hacerlo con un cepillo de dientes viejo. Procura repetir esta operación cada noche con los labios limpios.

-Hidrátalos

Aplica dos veces al día, por la mañana y por la noche, un bálsamo labial que hidrate y nutra tus labios en profundidad, sobre todo si tiendes a tenerlos secos. Procura, también, usar un bálsamo o cacao con factor de protección solar, así los protegerás de agresiones externas y los rayos de sol. ¡Presume de boca!


Labios brillantes VS mate

Una vez que tus labios están hidratados es el momento de maquillarlos. ¿Prefieres brillo o mate?

- Si quieres enseñar una boca brillante con un ligero aspecto satinado, utiliza Color Riche clásico. Apuesta por colores sutiles que combinan con todos tus estilismos y muéstralos en tus look del día a día. ¡Muestra luminosidad en tus labios!

-Si buscas pigmentos de color puros y un tono intenso y seductor que centre la atención en tu boca por encima del resto de tu rostro, utiliza la gama de Infalible Mate Max. Además, cuanto más oscuro sea el color que luzcas, mejor. Derrocha sensualidad y sofisticación.

¿Ya sabes cómo lograr una boca sensual? Di adiós a los labios demasiado delgados, ahora se llevan las bocas jugosas y carnosas, con colores llamativos y favorecedores. ¡Es hora de mostrar los secretos para lucir unos labios perfectos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES