Cómo cubrir el acné con maquillaje

El acné es uno de los problemas que más inquieta a las chicas jóvenes y no tan jóvenes.

Probamos multitud de productos para eliminar los poros, granitos y pequeñas imperfecciones, pero en ocasiones, seguimos teniendo pequeñas marcas producidas por el acné y difíciles de eliminar en la piel.

La opción más adecuada para cubrir las marcas y granitos es, con una base de maquillaje apropiada. Es cierto que no los elimina, pero los difumina aportándonos un rostro liso y suave. Contra el acné, ¡aplica tu fondo de maquillaje!

La base adecuada: el maquillaje compacto

Las pieles con acné, suelen ser pieles mixtas o grasas, así que lo más adecuado es que utilices una base compacta y no fluida, ya que estás últimas tienden a engrasar más la piel.

Para empezar, si quieres evitar el exceso de grasa y acné, utiliza una crema específica para pieles grasas. Una vez que hayas hidratado tu rostro, aplica el polvo fundente unificante Accord Perfect

Accord Perfect, son los primeros polvos de L'Oreál Paris que se funden perfectamente con el color y la textura de la piel.

Los polvos son ultras finos, ultra suaves, ligeros. El acabado es perfectamente natural. Además, se adaptarán perfectamente al tono natural de tu piel. Ya que existe una amplia gama de tonos para encontrar el acorde perfecto con el color de la piel.

Los polvos Accord Perfect son compactos, fundentes y ofrecen una cobertura variable que se ajusta perfectamente a la piel, permite unificar y enmascarar las imperfecciones sin efecto máscara ni sobrecarga.

Consejo: el envase permite ver el tono al instante gracias a que es transparente. Puedes llevártelo y aplicarlo en cualquier lugar, es muy práctico ya que incorpora una esponja y un espejo.

El maquillaje compacto te permitirá mostrar un rostro natural, unificado y sin brillos gracias a su fórmula matificante. Eliminar el acné es una tarea complicada, pero difuminarlo y mostrar un rostro suave y delicado, es posible. ¡Esconde tu acné y muestra un cutis radiante!

Artículos Relacionados