Cómo definir las cejas

MAQUILLAJE

Cómo definir las cejas

Las cejas son una parte importantísima de nuestra cara que a veces no cuidamos como deberíamos. La forma en la que depilamos y lucimos nuestras cejas cambia la expresión de nuestro rostro por completo. Aprende cómo definir las cejas para abrir ópticamente tu mirada.

Si necesitas ayuda para aprender a cambiar correctamente el aspecto de tus cejas, ¡nosotros te ayudamos! Toma nota y descubre cómo puedes dar forma a esta parte de tu cara y en qué zonas utilizar un producto específico para cejas. Hace unos años, muy pocas mujeres utilizaban un perfilador de cejas en su día a día pero como cada vez es más importante definirlas y cuidarlas, las fórmulas específicas para hacerlo se han convertido en un imprescindible de belleza.

CÓMO DEFINIR LAS CEJAS CON PRECISIÓN

Sí, las cejas también se maquillan y lo mejor es que puedes conseguir un acabado natural o definido según el look final que más te guste. Lo mejor de Brow Pomade Extatic es que con un solo producto puedes lograr el acabado que prefieras de una forma muy fácil y duradera (dura hasta 17H* y es a prueba de agua y roces):

  1. CEJAS NATURALES: Para conseguir un acabado más suave, pasa el pincel que encontrarás en uno de los extremos de Brow Pomade por la crema ultra pigmentada que encontrarás en el otro lado y rellena cualquier zona de tus cejas en la que necesites más tupidez.

  2. CEJAS INTENSAS: Si te gusta enmarcar por completo tu mirada con unas cejas definidas, delinea su contorno con su pincel biselado ultra-preciso. Intensifica más el trazo en la parte alta de la línea inferior para levantar tu mirada. Después, rellena el interior de la forma que has creado con pequeñas líneas que imiten la forma que tienen los vellos faciales.

EL PASO A PASO PARA UNAS CEJAS PERFECTAS

Para terminar, te resumimos cuáles son todos los pasos que debes tener en cuenta para lucir unas cejas perfectas:

  1. Primero, depila tus cejas de forma correcta. Intenta no dejarlas demasiado finas ni tan gruesas que pierdan la forma. La clave está en limpiar con las pinzas los pelillos extras que se escapan alrededor de la forma natural de tus cejas.

  2. Después, con un cepillo de cejas comienza a peinarlas siguiendo la dirección de su orientación original. Si están muy desordenadas, sólo péinalas hacia arriba e inclinadas hacia el lado en que se direccionan de manera natural.

  3. A continuación, selecciona el pincel de cejas y coge con él un poco de la crema; comienza a rellenar sutilmente los pequeños huecos que puedas tener. Es importante que lo hagas con pequeños trazos que simulen los vellos de las cejas ya que así conseguirás darles una apariencia mucho más real.

  4. Si quieres intensificar más el acabado, delinea el contorno de tus cejas antes de comenzar a rellenarlas.

  5. Et… voilà! Esto es todo lo que necesitas para lucir unas cejas increíbles en un par de minutos.

Lleva tus cejas #hastaelparaiso con Brow Pomade Extatic, el producto que te ayuda a definirlas de forma natural o intensa según el acabado que busques.

*Autoevaluación 102 mujeres.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES