Cómo definir las cejas

MAQUILLAJE

Cómo definir las cejas

Las cejas son una parte importantísima de nuestros ojos que, a veces, no cuidamos como deberíamos. La forma en qué depilamos y lucimos nuestras cejas cambia la expresión de nuestro rostro, así que tenemos que darle mucha importancia a la forma que le damos.

Si necesitas ayuda para cambiar el aspecto de tus cejas, ¡podemos ayudarte! Toma nota y descubre cómo luce un rostro femenino y favorecedor, con unas cejas perfectas como protagonistas de tu mirada. ¡Mima una de las partes más especiales de tu rostro! ¡Maquilla tus cejas de la forma más sencilla!

Te parecerá raro, pero las cejas también se maquillan. Si usas un lápiz para marcarlas y definirlas, observarás casi como por arte de magia El superliner Brow Artist es un lápiz cómodo y efectivo que permite cambiar el aspecto de tus cejas en solo unos minutos y de la forma más natural. Su formato 3 en 1 permite:

1. Rellenar tus cejas con precisión para un efecto natural y lleno de intensidad.

2. Disciplinar tus cejas con su suave cepillo para lograr la forma idónea.

3. Fijar el efecto para lograr el acabado ideal.

Si buscas dar personalidad y carácter a la expresión de tu mirada, enfatiza tus cejas y descubre el resultado. ¡Cambia tu look de la forma más espectacular!


El paso a paso para unas cejas perfectas

1. Primero, depila tus cejas de forma correcta. Intenta no dejarlas demasiado finas. La clave está en limpiar los pelillos extras y lucir un aspecto natural y cómodo.

2. Después, toma tu lápiz de cejas y con la parte del cepillo comienza a peinarlas tratando de seguir su orientación original. Si están muy desordenadas, sólo péinalas hacia arriba y hacia el lado en que se direccionan de manera natural.

3. Luego, selecciona el lápiz de cejas, comienza a rellenar sutilmente los pequeños huecos que tenemos y completa tu ceja. Es importante que sea con pequeños trazos que simulen los vellos de las cejas, ya que así conseguirás darle una apariencia más real. Si lo deseas, puedes coger una sombra de ojos marrón oscura en polvo y marcar ligeramente tu ceja, con ayuda de un pincel. Conseguirás un aspecto más intenso y marcado.

4. ¡Ya lo tienes! Tan solo bastan unos minutos para mostrar unas cejas increíbles en un par de minutos.

Cambia el chip, comienza a cuidar tus cejas. Descubre la importancia de mantenerlas siempre depiladas, peinadas y maquilladas. ¡Cambia tu mirada!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES