Cómo depilar tus cejas paso a paso

MAQUILLAJE

Cómo depilar tus cejas paso a paso

¿No sabes cómo darle forma a tus cejas? Pues atenta a este paso a paso en el que aprenderás a depilarlas sin pasarte… ¡ni quedarte corta! Suena difícil pero solo necesitas un par de trucos para convertirte en una auténtica maestra.

Las cejas siempre han vivido bajo los caprichos de las tendencias y la mayoría de las veces se puede averiguar a qué época pertenece la fotografía de una mujer según el grosor de las mismas: en los felices años 20, las finas y rectas eran objeto de deseo de todas las actrices de cine; en los 50, comienzan a engrosarse y el arco se define; en los 80 llegan las súper pobladas y despeinadas; y ahora, la naturalidad se ha impuesto y lo que se lleva es lucir unas cejas rellenas y gruesas.

Sea como sea, la verdad es que últimamente las cejas han cobrado mucho protagonismo y lo único que necesitas para definirlas son unos cuantos tips, unas pinzas de depilar y un producto específico para rellenarlas y potenciar su forma. Atenta al paso a paso que te detallamos a continuación y recuerda, la práctica te llevará a la perfección.

DEPILA Y REDISEÑA TUS CEJAS

El truco para depilar tus cejas con un acabado perfecto consiste en tener en cuenta cuál es el lugar en el que deben empezar, elevarse y terminar:

  1. Elimina los vellos que se encuentran en la zona del párpado fijo (debajo de la ceja).

  2. Cuando hayas terminado, dibuja una vertical imaginaria desde el lateral de la nariz (donde empieza la aleta nasal) hacia arriba. Ese es el punto en el que deberían empezar tus cejas así que elimina el vello que quede fuera de esa línea en la zona del entrecejo.

  3. Ahora, dibuja una segunda línea imaginaria que pase por el final de las aletas nasales y también por las pupilas. El lugar donde esa línea toque tu ceja debería ser el punto más alto del arco.

  4. Para terminar, parte del punto del paso anterior (el final de las aletas nasales) y pasa la línea por el final de tus ojos para encontrar el lugar exacto donde deberían terminar.

  5. Ahora, solo tienes que rellenarlas con un producto que te ayude a disimular zonas despobladas y a definir mejor su forma. Puedes encontrar diferentes formatos según el resultado que busques:

    • Brow Kit Genius: Si quieres un producto con el que conseguir un acabado de salón de belleza, ¡este es el tuyo! En un solo kit tienes unas pinzas depilatorias, un pincel y un polvo con un toque de color para rellenar tus cejas, y una cera para fijarlas en su sitio.

    • Brow Artist Sculpt: Este aplicador empieza en forma de cepillo para peinar y fijar tus cejas pero termina como un liner con el dibujarlas de forma fácil, rápida y a medida.

    • Brow Artist Maker: La herramienta perfecta para rellenar las cejas gruesas gracias a su mina en formato crayón. Además, el cepillo kabuki que encontrarás en el otro extremo difumina el color para conseguir un acabado natural.

    • Brow Artist Xpert: Si lo que buscas es precisión, su mina de punta plana te permitirá dibujar rectas y planos para redefinir perfectamente cada zona de tus cejas.

      Cuando termines esta parte, cepíllalas para difuminar el color y darles un aspecto natural.

    • Brow Pomade: Te encantará su versatilidad ya que con este producto podrás conseguir un acabado más suave o más intenso según la ocasión. Su pincel biselado es capaz de dibujar cualquier ángulo con precisión y su fórmula es muy fácil de difuminar.

    En resumen, depila y diseña tus cejas con estos tips que te ayudarán a convertirte en una experta.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES