Cómo depilar las cejas según la forma de tu cara

Cómo depilar las cejas según la forma de tu cara

¿Cuidas tus cejas? ¿Las maquillas? ¿Las depilas correctamente según la forma de tu rostro? ¡Dale forma a tus cejas! Tienes muchos productos para definir, dar color y en definitiva, transformar tu mirada con unos simples pasos. ¡Toma nota!

Lo primero que debes hacer, es depilar tus cejas según la forma de tu cara.

Si tienes la cara redonda, muestra unas cejas arqueadas que tiendan ligeramente a alargarla. Si tu rostro es muy alargado, luce cejas rectas. Si tu cara es ovalada, marca tus cejas y muéstralas ligeramente alargadas (pero no puntiagudas) y si tu rostro es cuadrado, muestra cejas redondeadas con un leve arco. ¿Has detectado ya cuáles son tus cejas perfectas?

3 formas de dar color a tus cejas

Una vez que ya tengas la forma deseada, es hora de darle intensidad y profundidad a tus cejas. Tienes muchos productos que consiguen cambiar el aspecto de tu mirada solo por el trato que tus cejas reciban. ¡Te contamos cómo dar color a tus cejas!

1. Brow Artist Plumper

Domina y rellena tus cejas para un acabado natural, con la máscara de cejas Brow Artist Plumper.

Revela tus cejas y afirma tu carácter en un gesto súper sencillo. Conseguirás una mirada de alto impacto, gracias a un efecto natural lleno de intensidad.


2. Brow Artis Genius Kit

Depila, estructura y resalta tus cejas para un acabado salón, con el kit cejas todo en uno Brow Artist Genius Kit. Consigue una mirada de impacto con acabado natural.

Con el kit de cejas de L'Oréal, diseña tus cejas y transforma tu mirada en 3 sencillos pasos: 1. Diseña 2. Rellena y Resalta 3. Peina. Luce cejas de salón sin salir de casa. Todos los elementos ahora reunidos en un kit de experta: un ceja fijadora, un polvo con toque de color para rellenar/resaltar y un pincel para peinar las cejas.

3. Superliner Brow Artist

Este lápiz para cejas consigue marcar la forma de tu ceja de una forma sencilla, con un resultado muy natural. Su formato 3 en 1 permite: 1. Rellenar tus cejas con precisión para un efecto natural y lleno de intensidad. 2: Disciplinar tus cejas con su suave cepillo para lograr la forma idónea. 3. Fijar el efecto para lograr el acabado ideal. Descubre el producto que da personalidad y carácter a su expresión por medio de las cejas.

¿Has decidido que producto se adapta mejor a tus necesidades? Mantén tus cejas cuidadas y maquilladas todo el día. ¡Notarás cómo cambia el aspecto de tu mirada!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES