Cómo diseñar las cejas según la forma de tu cara

El cuidado y diseño de tus cejas está de moda. Durante muchos años, no le hemos dado a nuestras cejas la atención merecida, pero ahora son parte importantísimo de nuestro look y cómo las cuidemos y maquillemos influyen mucho en nuestra imagen.

La importante, es lucir unas cejas pobladas y sencillas, con la curvatura natural de tu rostro. Diséñalas, rellénalas, péinalas… convierte tus cejas en el mejor marco para tu mirada. Descubre todos nuestros trucos de cejas y las 1001 miradas que puedes conseguir maquillándolas. ¡Son parte fundamental de la personalidad de tu mirada!

Dime qué rostro tiendes y te diré qué cejas lucir

Por supuesto, según la forma de tu rostro, habrá un tipo de ceja que siente mejor a la forma de tu cara. Sigue nuestros consejos y comienza a dar forma a tus cejas, inspirándote en los rostros de nuestras portavoces más internacionales. ¡Verás cómo cambiar tu mirada!

1. Rostro redondo Soo Joo Park

Si tu cara es redonda la cara redonda y quieres mostrar un rostro más almendrado, lo idea es que la forma de tu ceja sea recta. Para conseguirlo, procura eliminar el pico de tus cejas e intenta depilarlo mostrando una curvatura menos pronunciada. Luego, selecciona el lápiz Superliner Brow Artist y comienza a rellenar tus cejas con precisión para un efecto natural y lleno de intensidad. Luego, peina tus cejas con su suave cepillo para lograr la forma idónea. Para finalizar, fija el efecto con la máscara de cejas Brow Artist Plumper y conseguirás dominar y rellenar tus cejas de manera fácil y cómoda.


2. Rostro cuadrado Dotzen Kroes

Si tu rostro es cuadrado, lo ideal es suavizar los ángulos cuadrados de tu rostro. Para ello, procura tener una ceja poblada y con forma circular. Consíguelo utilizando el Kit Brow Genius para diseñar tu mirada en 3 pasos:

1. Diseña la forma con las pinzas.

2. Rellena las cejas con la sombra oscura, un toque de color para rellenar y resaltar.

3. Péinalas con el peine para cejas que hay en su interior.

¡Perfecta! Con tres pasos has conseguidos unas cejas de salón de belleza. ¿Has visto cómo cambiar la forma de tu rostro?

3. Rostro ovalado Barbara Palvin

El rostro ovalado no necesita grandes cambios en las cejas, solo darles un pequeño toque de colores y marcarlas ligeramente en la parte superior, incidiendo en el pico ascendente de la ceja. Luego, fíjalas y seduce con tu mirada. ¡Luces el rostro 10!

4. Rostro triangular Leticia Casta

Si tienes la cara triangular, camufla la forma puntiaguda del rostro mostrando unas cejas mas redondeadas. Para ello, selecciona el lápiz de cejas Brow Artist y comienza a dar forma a tus cejas. Dale especial importancia al comienzo de tu ceja e incide ahí en su forma más marcada y redondeada. Luego fíjalas y ¡lista!

Ya sabes cómo tienen que ser tus cejas según la forma de tu cara. ¡Descubre la importancia de las cejas en tu aspecto!

Artículos Relacionados