Contouring para caras cuadradas

MAQUILLAJE

Contouring para caras cuadradas

Si eres de las que tienes el rostro cuadrado y te gustaría afinarlo, te damos los siguientes trucos y consejos de contour para los rostros cuadrados. El objetivo que se pretende es reducir el efecto de una mandíbula prominente.

CARACTERÍSTICA ROSTROS CUADRADOS

- Frente, pómulos y mandíbula con un ancho muy similar.

- Pómulos en línea con la barbilla.

- La mandíbula cuadrada es el rasgo más evidente.

Por otro lado, para las caras cuadradas otro de los aspectos a tener en cuenta es redondear el rostro y suavizar los bordes. A continuación te damos las claves para esculpir tu rostro cuadrado resaltando tus rasgos y ocultando los que no te gustan:

USA PPREBASE

Prepara tu piel antes de realizar la técnica de contouring para caras cuadradas. Usa la prebase Infalible Sculpt para unificar tu rostro y conseguir que el acabado final sea homogéneo.

ESCULPE TU ROSTRO

Con la paleta de contouring Infalible Sculpt puedes usar la técnica de contour en 3 sencillos pasos para ocultar los rasgos de cara cuadrada.

1. Como ves en la ilustración, marca bien la sien y mandíbulas con el color más oscuro de la paleta.

2. Selecciona el color más claro para la parte de la frente, en el hueso de la ceja o en el extremo de párpado móvil y sobre todo en el centro de la barbilla. Ilumina también la parte inferior de los ojos de dentro hacia fuera.

DIFUMINA

Recuerda difuminar con un pincel de base de maquillaje, pero si lo deseas también puedes difuminar con una esponja o con tus propios dedos.

APLICA COLORETE

Como toque final aplica un poco de rubor en las mejillas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES