Cómo estar guapa sin maquillaje

MAQUILLAJE

Cómo estar guapa sin maquillaje

Para lucir una piel lisa y radiante no necesitas usar grandes cantidades de maquillaje. Puedes mostrar un ligero velo de color natural que unifique el tono de tu rostro y devuelva a tu piel toda la hidratación y luminosidad que se merece. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Tipos de “maquillaje invisible”

Si quieres lucir un maquillaje invisible, que además hidrate tu piel en profundidad y no deje manchas ni antiestéticas marcas, te presentamos nuestros productos estrella para levantarte cada mañana y lucir un rostro joven y descansado. ¡Estos son tus imprescindibles!

BB Cream

BB Cream es la revolución en make-up para tu piel. Es la primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Una fórmula ligera y fundente que alcanza el equilibrio para recrear una textura nude perfecta:

- Más allá de un maquillaje.

- Más allá de una crema hidratante.

Embellece y unifica la tez, como una segunda piel.


CC Cream

Más que un cuidado facial, más que una base de maquillaje, más que un corrector. La CC Cream es una revolucionaria fórmula que se adapta a cada tipo de piel. Una piel hidratada 24h, protegida con SPF 20, uniforme para un resultado perfectamente natural. Una textura no grasa que cubre imperfecciones. Es perfecta para pieles con poca luminosidad; contiene pigmentos neutralizadores que permiten corregir ópticamente tu tono de piel para dejarla unificada y pigmentos de maquillaje encapsulados que se liberan al contacto con la piel, para aportar su tono perfecto.

Blur Cream

Magic Blur es la primera crema hidratante con efecto borrador. ¿Y por qué es tan efectiva? Porque difumina las arrugas y por su tecnología opti-blur instantánea. Una combinación de elastómeros de silicona, sílice y polímeros alisadores, que difunden la luz sobre la piel para difuminar al instante líneas, arrugas y poros. Combate los signos de la edad reduciendo las arrugas, poros e imperfecciones al instante.

¡Tienes varias opciones donde elegir! Muestra un rostro unificado y luminoso gracias a los avances en maquillaje de los laboratorios de L’Oréal Paris. ¡Dale un giro inesperado a la calidad de tu piel!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES