Cómo fundir la BB Cream con tu piel

MAQUILLAJE

Cómo fundir la BB Cream con tu piel

La BB Cream es el producto perfecto del verano para lucir un rostro hidratado y maquillado todo el día, de la forma más natural.

Con BB Cream obtendrás unos resultados mágicos. Nada más aplicarla, conseguirás transformar en maquillaje al contacto con la piel. Recrea una textura nude perfecta: Más allá de un maquillaje, más allá de una crema hidratante.

¿Cuáles son los beneficios de usar BB Cream?

Muchos son las ventajas de usar este producto tan polivalente. Te contamos las principales:

Embellece y unifica la tez, como una segunda piel.

Cobertura ideal ultra ligera, no grasa, se absorbe perfectamente y sin efecto máscara.

24H de hidratación.

Piel fresca

Poder antioxidante y protección contra los rayos U.V.A.

SPF 12.

Los laboratorios de L'Oréal han rediseñado la fórmula de la BB Cream manteniendo sus cualidades esenciales, añadiendo un acabado dorado a su textura ligeramente opaca que optimiza el brillo. Asimismo, el grado de cobertura ha sido re-evaluado para alcanzar un nuevo equilibrio en la fórmula que permite ocultar imperfecciones y unificar el tono de la piel. Todo, en una fórmula ligera y fundente que se absorbe rápidamente.


Descubre paso a paso como aplicar tu BB Cream

La BB Cream está a medio camino entre la crema hidratante y la base de maquillaje ligera. ¡Es un 2 en 1! Aplicarla a diario es súper sencillo. Solo tienes que llevar a cabo unos sencillos pasos. ¡Descubre tú misma cómo fundirla con tu piel!

Paso 1: Aplica la BB Cream en el dorso de tu mano. Utiliza una pequeña cantidad de producto, no más de dos avellanas.

Paso2: Utiliza una brocha de lengua de gato con la que conseguirás extender la crema de un modo más sencillo. También, puedes ayudarte con las yemas de tus dedos.

Paso3: Ahora, distribúyela por todo el rostro, desde dentro hacia fuera.

Paso 4: ¡Lista! Luce una estupenda piel hidratada, sin imperfecciones y con un toque de color muy natural.

¿Has visto cómo transformar el aspecto de tu piel en tan solo unos segundos? Este verano, si quieres seguir maquillando tu rostro con un acabado ligero y natural, esta es tu solución. ¡Convierte BB Cream en tu imprescindible de belleza!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES